Farmacia comunal de Estación Central venderá medicamentos para mascotas

Una medida adoptada por las autoridades a precios rebajados y convenientes.
Farmacia comunal de Estación Central venderá medicamentos para mascotas
Nacional , Viernes 17 de marzo de 2017 a las 15:54 horas

Este viernes, el alcalde de Estación Central, Rodrigo Delgado, informó que la farmacia comunal comenzará a vender medicamentos para mascotas a precios bastante convenientes. La razón habría sido tomada luego de que varios vecinos le pidieran a las autoridades contar con un sistema con precios más accesibles.

"Con este nuevo servicio, la farmacia de Estación Central se transformó en la más completas de la Región Metropolitana. Hemos partido con los 32 tipos de medicamentos más usados para las mascotas, pero el stock se ampliará según las necesidades que nos manifiesten los vecinos", señaló el jefe comunal.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Caso Maersk en San Antonio: ¿Quien mató a la gallina de los huevos de oro?
Negocios 18:40 Más de 1.200 trabajadores quedaron cesantes de la noche a la mañana afectando a más de 5 mil personas en la Región de Valparaíso.
Alcalde Alessandri suspendió las clases por todo el resto del año en el Liceo Amunátegui
Nacional 14:17 Ultima toma del colegio terminó con un incendio en el establecimiento. Hay alumnos detenidos.
Nacional 16:10 La vocera señaló que "todos podemos hacerlo mejor", una vez finalizado el comité político del cual se restó el presidente de RN, Mario Desbordes.
Nacional 15:06 El secretario de Estado precisó que a contar de julio esta estrategia será tema prioritario en las sesiones de la Comisión de Ciudad, Vivienda y Territorio (Comicivyt), que preside el Minvu.