Familias mantienen tomada una cancha en Ñuñoa exigiendo viviendas sociales

Afirmaron no contar con dinero para aspirar a comprar o arrendar un inmueble, por lo que han tenido que permanecer como allegados en otras propiedades.
Familias mantienen tomada una cancha en Ñuñoa exigiendo viviendas sociales
Nacional , Sábado 21 de julio de 2018 a las 19:05 horas

Casi 60 familias del comité de allegados "Alcalde Jorge Monckeberg Barros" mantiene tomada una cancha de fútbol desde la noche de este viernes, en Ñuñoa, en búsqueda de la construcción de viviendas sociales, señalando sentirse discriminados por el plan regulador de la comuna.

Al respecto, afirmaron no contar con dinero para aspirar a comprar o arrendar un inmueble, por lo que han tenido que permanecer como allegados en otras propiedades.

No obstante, remarcaron que no anhelan tener casas gratis, sino una respuesta a su situación, indicando, al contrario de lo que ha dicho el alcalde Andrés Zhari, que sí existen terrenos en Ñuñoa para levantar viviendas sociales.

Con ello, pretenden permanecer, además, en una comuna que los ha albergado toda una vida, y no un subsidio que los envíe a otros sectores de la capital metropolitana.

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Desbordes enciende el Chile Vamos: Dijo que Evopoli debe meditar su manera de hacer política
Nacional 12:02 "Le reprocho a Felipe Kast y a Hernán Larraín Matte que sea una constante intentar diferenciarse para hacerle creer a la gente que ellos son los buenos y nosotros los malos", dijo.
Muere Kofi Annan ex secretario general de la ONU y Nobel de la Paz
Internacional 07:58 Annan, de nacionalidad ghanesa, murió en un hospital en Berna, Suiza, en la madrugada del sábado, dijeron dos allegados suyos.