Familia de niña atropellada por furgón en junio entregó testimonio en Teletón

El caso adquirió connotación pública, luego que una conductora de transporte escolar atropellara a la pequeña, dándose a la fuga.
Familia de niña atropellada por furgón en junio entregó testimonio en Teletón
Nacional , Sábado 2 de diciembre de 2017 a las 15:39 horas

Ruo Yuan Lee Tsai, la niña de siete años que fue atropellada por un furgón escolar en junio de este año en la comuna de Ñuñoa, junto a sus padres, entregó un emotivo testimonio en la teletón 2017.

El caso adquirió connotación pública, luego que una conductora de transporte escolar atropellara a la pequeña, dándose a la fuga y pidiéndole a los niños que transportaba en el furgón que mantuvieran en secreto el hecho, aunque se entregó a la justicia quedando en prisión preventiva.

Según se contó en la historia, la menor no quería ir al centro de rehabilitación, sin embargo, tras asistir a su primera sesión "quedó fascinada" por el trato brindado por los especialistas de la Teletón.

"La gente que trabaja ahí en Teletón tiene una sonrisa que te contagia, saben cómo llegar a los niños", comentó el padre de la niña. Gracias a la ayuda de la Teletón, Rou Yuan ahora puede correr y caminar tras el grave accidente.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Sebastián Piñera por la segunda vuelta: “Va a ser estrecho, pero vamos a ganar”
Nacional 11:52 Junto a su esposa Cecilia Morel, el ex presidente aseguró que "vamos a ganar esta elección, siempre supimos que no se resolvía en primera vuelta.
Comando de Guillier valora apoyo de líderes del Frente Amplio ante balotaje
Nacional 12:40 Giorgio Jackson, Gabriel Boric y Vlado Mirosevic confirmaron que irán a votar por el senador este domingo 17.