Familia de niña atropellada por furgón en junio entregó testimonio en Teletón

El caso adquirió connotación pública, luego que una conductora de transporte escolar atropellara a la pequeña, dándose a la fuga.
Familia de niña atropellada por furgón en junio entregó testimonio en Teletón
Nacional , Sábado 2 de diciembre de 2017 a las 15:39 horas

Ruo Yuan Lee Tsai, la niña de siete años que fue atropellada por un furgón escolar en junio de este año en la comuna de Ñuñoa, junto a sus padres, entregó un emotivo testimonio en la teletón 2017.

El caso adquirió connotación pública, luego que una conductora de transporte escolar atropellara a la pequeña, dándose a la fuga y pidiéndole a los niños que transportaba en el furgón que mantuvieran en secreto el hecho, aunque se entregó a la justicia quedando en prisión preventiva.

Según se contó en la historia, la menor no quería ir al centro de rehabilitación, sin embargo, tras asistir a su primera sesión "quedó fascinada" por el trato brindado por los especialistas de la Teletón.

"La gente que trabaja ahí en Teletón tiene una sonrisa que te contagia, saben cómo llegar a los niños", comentó el padre de la niña. Gracias a la ayuda de la Teletón, Rou Yuan ahora puede correr y caminar tras el grave accidente.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Chile y 12 países exigen cese inmediato de violencia paramilitar en Nicaragua
Internacional 16/07/2018 Exigieron el cese inmediato a los actos de violencia, intimidación y amenazas dirigidas a la sociedad nicaragüense y el desmantelamiento de los grupos paramilitares".
Nevados de Chillán: Amplían radio de seguridad a 3 kilómetros en torno al cráter
Regiones 16/07/2018 Sernageomin mantuvo su nivel de alerta técnica en nivel naranjo, con una estimación de erupción probable que se podría desarrollar en un periodo de días o semanas.
Nacional 16/07/2018 Carabineros mostraron que del total de 343.871 vehículos que salió de la Región Metropolitana, ya habían regresado 233.739, la mayoría por la Ruta 5 Sur (83.940).
Nacional 16/07/2018 La situación quedó al descubierto el lunes de la semana pasada cuando el fiscal Sergio Moya le consultó a Compagnon, en estrado, sobre el conocimiento que tenía del financiamiento a sus primeros abogados.