Familia de Nicolás Court: "Está bien, pero muy deshidratado y desorientado"

Tras encontrar al joven que estuvo 48 horas desaparecido, familia agradeció a las personas que ayudaron en la búsqueda, incluyendo al GOPE.
Familia de Nicolás Court: "Está bien, pero muy deshidratado y desorientado"
Nacional , Jueves 6 de diciembre de 2018 a las 10:53 horas

La familia de Nicolás Court, el joven desaparecido el martes y encontrado esta madrugada por personal del GOPE en el cerro El Durazno, se refirió al estado de salud del universitario y agradeció la labor de Carabineros.

En un comunicado, señalaron que "Nicolás está bien, pero se encuentra muy deshidratado y desorientado por casi dos días que estuvo desaparecido".

Además, agradecieron a todas las personas que ayudaron a encontrar al joven, incluyendo al GOPE de Carabineros por su "excelente despliegue".

Finalmente, recalcaron que "Nicolás necesita descansar y recuperarse, por lo que les pedimos respeto y privacidad para él y también para nuestra familia".

Cabe recordar que el universitario habría llegado al cerro El Durazno, "frustrado" por problemas académicos, siendo rescatado esta mañana y trasladado en helicóptero a la Posta Central para constatar su estado de salud.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera confirma que Chile no adherirá al Pacto Migratorio de la ONU
Nacional 18:13 "Considero que lesiona y no resguarda el interés de los chilenos", explicó el Mandatario.
Sacerdote John O'Reilly dejará Chile al mediodía con rumbo a Roma
Nacional 10:57 Tribunal estableció que el religioso tenía un plazo máximo 72 horas para abandonar el país, a contar de este jueves 13.