Familia de Nicolás Court: "Está bien, pero muy deshidratado y desorientado"

Tras encontrar al joven que estuvo 48 horas desaparecido, familia agradeció a las personas que ayudaron en la búsqueda, incluyendo al GOPE.
Familia de Nicolás Court: "Está bien, pero muy deshidratado y desorientado"
Nacional , Jueves 6 de diciembre de 2018 a las 10:53 horas

La familia de Nicolás Court, el joven desaparecido el martes y encontrado esta madrugada por personal del GOPE en el cerro El Durazno, se refirió al estado de salud del universitario y agradeció la labor de Carabineros.

En un comunicado, señalaron que "Nicolás está bien, pero se encuentra muy deshidratado y desorientado por casi dos días que estuvo desaparecido".

Además, agradecieron a todas las personas que ayudaron a encontrar al joven, incluyendo al GOPE de Carabineros por su "excelente despliegue".

Finalmente, recalcaron que "Nicolás necesita descansar y recuperarse, por lo que les pedimos respeto y privacidad para él y también para nuestra familia".

Cabe recordar que el universitario habría llegado al cerro El Durazno, "frustrado" por problemas académicos, siendo rescatado esta mañana y trasladado en helicóptero a la Posta Central para constatar su estado de salud.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Juez Carroza confirma que procesará a ex jefe de Carabineros por presunta tortura en 1985
Nacional 12:20 Bruno Villalobos está acusado de ser cómplice de los tormentos con resultado de muerte contra Patricio Manzano.
Trabajadores portuarios iniciaron nuevas manifestaciones en Valparaíso
Regiones 09:42 Protestas se concentraron en las cercanías del Sindicato de Estibadores, entre la Av. Errázuriz y calle Blanco.