Falleció Luis Guajardo: El hombre que luchó por la igualdad social

Redes sociales se despidieron con emotivos mensajes y fotografías.
Falleció Luis Guajardo: El hombre que luchó por la igualdad social
Nacional , Jueves 16 de marzo de 2017 a las 10:43 horas

Este jueves se dio a conocer el fallecimiento de Luis Guajardo, un longevo hombre militante del Partido Comunista que se destacó siempre y pese a su edad, a combatir contra las injusticias sociales. 

El hombre era admirado por diversas personas y muy querido, tal como lo reflejó la red social Twitter, donde se llenaron de comentarios para despedir a Guajardo. 

"Adiós Cro.Luis Guajardo, admirable en tu compromiso militante, abnegado revolucionario en lo cotidiano, gran ser humano ¡un imprescindible!" fueron las palabras del diputado comunista Hugo Gutiérrez.

Guajardo será velado calle Licanray 486, comuna de Recoleta.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fiscalía inicia investigación por manipulación en al menos 16 muertes de pacientes en listas de espera
Regiones 13/12/2017 El hecho habría sucedido el año 2015 en pleno gobierno de Michelle Bachelet.
Cambio en la ley de copropiedad: Michelle Bachelet firmó proyecto que modifica su regulación
Mundo Inmobiliario En la actualidad existe un universo de 1.174.219 viviendas en copropiedad en nuestro país; lo que corresponde a un 23,7% del parque habitacional total.
Nacional 13/12/2017 Según primeras informaciones, las gestiones para concretar la visita de Mujica a Chile las realizó el partido Socialista (PS).
Negocios 13/12/2017 El informe también reveló que el 43% de los deudores tiene ingresos mensuales menores a $500 mil pesos y que las regiones extremas del país presentan indicadores de endeudamiento superiores a las de la zona central.