Falleció interno de Penta Peuco que había pedido indulto presidencial

Se trata del ex carabinero Gustavo Muñoz, quién padecía de un cáncer terminal.
Falleció interno de Penta Peuco que había pedido indulto presidencial
Nacional , Miércoles 1 de marzo de 2017 a las 08:35 horas

Durante la noche de este martes, falleció el ex carabinero Gustavo Muñóz Albornoz, uno de los cinco internos de Penta Peuco que habían pedido indultos presidenciales. 

Muñóz falleció en las dependencias del Hospital Dipreca, producto de un cáncer terminal que padecía, específicamente una enfermedad renal crónica terminal, diabetes, hipertensión, hipotiroidismo, insuficiencia cardíaca y una fractura en la cadera.

Según detalló a Emol el abogado del ex uniformado de 75 años, Raúl Meza, su representado murió esperando una respuesta por parte de la Presidenta Michelle Bachelet por el indulto solicitado, quien en 2015 ya le había negado el mismo requerimiento. Asimismo, denunció que el condenado murió engrillado.

Destacar que la víctima fatal se encontraba cumpliendo una condena de 10 años y un día por el delito de secuestro y homicidio calificado ocurridos en Osorno en 1973. 

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Colo Colo es el supercampeón de Chile: Ganó y goleó a la UC por 4 a 1
Deportes 14:22 El conjunto albo conquistó la única copa que le faltaba ante una Universidad Católica superada en todas las líneas.
Supercopa: Esteban Paredes, el gran protagonista de la final
Deportes 15:12 El máximo referente del plantel de Colo Colo cumplió un rendimiento excepcional. Además de sus dos goles, fue uno de los que mejor se movió.