Explosión en Recoleta deja 7 locales afectados

El hecho sucedió en horas de la noche de este martes.
Explosión en Recoleta deja 7 locales afectados
Nacional , Miércoles 14 de septiembre de 2016 a las 07:26 horas

Una fuerte explosión en las intersecciones de las calles Antonia Lopez de Bello con Recoleta sucedió la noche de este martes en la comuna de Recoleta afectando al menos a 7 locales dejando totalmente destruido a una de ellos.

Por causas que se investigan un fuerte estallido cuya onda expansiva fue de al menos unos 50 metros obligo a Bomberos de la comuna a trabajar hasta cerca de las tres de la madrugada de este miércoles en descartar fugas de gas o principios de incendio además de descartar personas atrapadas.

Según testigos del hecho la causa de la fuerte explosión habría sido la mala manipulación de unas válvulas de gas en el local de comida rápida que resultó más afectado en la explosión, no obstante los organismos pertinentes están en plena investigación para determinar las causas del hecho.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Histórico: Colombia firmó la paz luego de medio siglo de guerra
Internacional 26/09/2016 El gobierno de Juan Manuel Santos selló este lunes en Cartagena el acuerdo con las FARC para poner fin a 52 años de conflicto armado.
Bachelet en acuerdo de paz en Colombia: "Es importante saber que reconciliación no es sinónimo de olvido"
Nacional 26/09/2016 En el contexto de la participación de la Mandataria en la Firma de la Paz, sostuvo un encuentro con la prensa chilena donde se refirió a este histórico acuerdo.