Explosión en Colegio de Vitacura deja al menos cinco menores de edad lesionados

El estallido fue producto de una bomba artesanal confeccionada por un grupo de estudiantes, en base a gas cloro y alcohol.
Explosión en Colegio de Vitacura deja al menos cinco menores de edad lesionados
Nacional , Martes 24 de octubre de 2017 a las 16:13 horas

Una explosión al interior del Colegio Antártica Chilena en la comuna de Vitacura dejó como saldo 8 personas lesionadas de diversa consideración. Entre los heridos se encuentran 5 menores de edad.

El hecho se produjo alrededor de las 15:00 horas cuando se provocó un estallido producto de que según indican las primeras versiones, un grupo de jóvenes estaban realizando una bomba de ruido a base de gas y cloro.

El estallido fue producto de una bomba artesanal confeccionada por un grupo de estudiantes, en base a gas cloro y alcohol.

Hasta el lugar, ubicado en calle Las Hualtatas llegaron ambulancias de la Clínica Las Condes para trasladar a los menores al recinto hospitalario.

Personal de Bomberos y Labocar de Carabineros trabajan en el sitio del suceso para determinar las causas del hecho.

 

PURANOTICIA / ATON

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cuenta Pública: Cámara de Diputados destaca aumento de mujeres parlamentarias
Nacional 17/07/2018 En su discurso Fernández resaltó que una de las consecuencias del cambio al sistema electoral fue el aumento de la participación femenina, desde un 15,8% en el período legislativo 2014-2018, a un 22,5% en el actual período.
TVN: Revelan presuntas irregularidades en contrato de Jaime de Aguirre
Negocios 17/07/2018 Ricardo Solari, actuando en representación del directorio, designó a De Aguirre en su cargo el 16 de diciembre de 2016, luego de que se acordó la remoción de Alicia Hidalgo.
Negocios 17/07/2018 Ricardo Solari, designó a De Aguirre en diciembre del 2016. Entre las cláusulas se estableció que durante los primeros cuatro años de servicio, el director "tendrá derecho a una indemnización especial".
Nacional 17/07/2018 El próximo jueves serían formalizados los ex carabineros Patricio Marín Lazo, Cristián Pérez Mancilla y Manuel Cavieres González.