Ex Vocera Narváez desmintió cierre del penal de Punta Peuco: “No se pudo”

Narváez añadió que la decisión de la Presidenta Michelle Bachelet "dependía de otras condiciones, de consideraciones de carácter legal y no se pudo en ese sentido".
Ex Vocera Narváez desmintió cierre del penal de Punta Peuco: “No se pudo”
Nacional , Domingo 11 de marzo de 2018 a las 12:40 horas

La vocera saliente de Gobierno, Paula Narváez, informó que no hay cierre del penal de Punta Peuco, como se estuvo especulando en las últimas horas, antes del cambio de mando.

A su llegada al Congreso, se refirió escuetamente al tema, señalando que "no hay ninguna novedad", en consonancia con lo expresado con el ministro de Justicia saliente, Jaime Campos, quien ayer declaró que no ha firmado ningún decreto al respecto.

Consultada insistentemente, Narváez añadió que la decisión de la Presidenta Michelle Bachelet "dependía de otras condiciones, de consideraciones de carácter legal y no se pudo en ese sentido".

Este sábado, el abogado de los internos del recinto penitenciario Punta Peuco, Raúl Meza, aseguró reiteradamente que ya estaba firmado el decreto de cierre, lo que finalmente no era efectivo.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Diputados RN y UDI casi se van a las manos: "Si es tan hombrecito, vamos al pasillo"
Diputados RN y UDI casi se van a las manos: "Si es tan hombrecito, vamos al pasillo"
Regiones 13:05 Andrés Celis y Osvaldo Urrutia tuvieron un fuerte encontrón en el Congreso Nacional debido al conflicto portuario en Valparaíso.
Jornada de conatos en la Cámara: Diputados PC y UDI protagonizaron fuerte discusión
Nacional 14:36 Con el correr de los segundos, conversación entre los diputados Núñez y Bellolio fue subiendo de tono.