Ex Ministra Javiera Blanco y Senador Pedro Araya sufren portonazo en Providencia

Seis individuos emboscaron al vehículo del Senador Araya, que venía en compañía de Javiera Blanco, su pareja.
Ex Ministra Javiera Blanco y Senador Pedro Araya sufren portonazo en Providencia
Nacional , Lunes 9 de octubre de 2017 a las 09:05 horas

La ex ministra y actual integrante del Consejo de Defensa del Estado y su pareja, el senador Pedro Araya, sufrieron el robo del automóvil del parlamentario cuando llegaban al departamento de Blanco la madrugada de este lunes en la comuna de Providencia bajo la modalidad del portonazo.

Según informó el capitán Andrés Araya de la Prefectura Oriente de Carabineros, seis individuos emboscaron al vehículo del senador Araya, que venía en compañía de Javiera Blanco, su pareja, cuando regresaban al departamento de la ex ministra en calle Los Araucanos.

Sin oponer resistencia, Blanco y Araya entregaron la camioneta marca Jeep, model Grand Cherokee propiedad del senador, el cual fue encontrado durante la misma noche en la comuna de Quilicura.

Durante este lunes, la policía uniformada hará entrega del vehículo a su dueño.

Carabineros investiga la vinculación que podrían tener los autores de este portonazo con la banda integrada por 6 menores edad que durante la madrugada de este lunes hizo un "tour delictual" por varias comunas de Santiago y que fue detenida por la policía uniformada en La Reina.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Visita del Papa Francisco costaría en definitiva $11.000 millones
Nacional 12:21 Fabricación de 600 mil hostias, la compra de combustible suficiente para más de 3.060 km de recorrido que harán los "papamóviles", el arriendo e instalación de 2.000 m2 de pantallas led, etc entre los gastos.
Encuesta Cadem: Alejandro Guillier se acerca en segunda vuelta a Sebastián Piñera
Nacional 11:45 Pese a que el Ex Presidente sigue liderando la encuesta, en escenario de segunda vuelta acortó la distancia con el periodista.