Ex General Director de Carabineros y su esposa son golpeados tras repeler robo en Vitacura

Tres desconocidos intentaron robarle el auto mientras salía de su condominio.
Ex General Director de Carabineros y su esposa son golpeados tras repeler robo en Vitacura
Nacional , Jueves 28 de diciembre de 2017 a las 07:27 horas

El ex general director de Carabineros, Gustavo González Jure, fue víctima anoche junto a su esposa de un violento robo frustrado de su vehículo, cuando se retiraba del domicilio de un amigo, también general en retiro de la institución policial, en Vitacura.

El hecho se produjo alrededor de las 23:20 horas cuando González Jure salía junto a su esposa desde un condominio ubicado en avenida Kennedy a la altura del 6000, donde fue interceptado por tres desconocidos que intentaron robarle el auto.

González Jure, ex general director entre 2011 y 2015, opuso resistencia y fue golpeado por los antisociales, al igual que su esposa, pero su oposición al asalto logró poner en fuga a los delincuentes, quienes escaparon en un vehículo.

Al lugar llegaron varios carros policiales que iniciaron una intensa búsqueda de los asaltantes por el sector, sin resultados positivos. González Jure y su cónyuge recibieron atención en una clínica y fueron derivados a su domicilio.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Quintero: Al menos 10 estudiantes han llegado este lunes al hospital con síntomas de intoxicación
Regiones 12:47 Se desconoce la causa de estos nuevos casos y en el hospital sólo se limitaron a extender certificados de intoxicación por gas.
Gobierno decreta alerta sanitaria para comunas de Quintero y Puchuncaví
Regiones 11:31 Permitirá suspender las faenas contaminantes que ocurran en ambas comunas, las cuales han sufrido estas últimas semanas numerosos episodios de contaminación ambiental.
Nacional 09:37 Según la consultora, el resultado estuvo influido por la celebración de Fiestas Patrias y la aprobación de la Ley de Identidad de Género
Regiones 11:52 La denuncia da cuenta de informaciones de medios de prensa sobre el vertimiento y responsabiliza a la termoeléctrica, que recibe el carbón a través de su puerto en Ventanas.