Ex General Director de Carabineros y su esposa son golpeados tras repeler robo en Vitacura

Tres desconocidos intentaron robarle el auto mientras salía de su condominio.
Ex General Director de Carabineros y su esposa son golpeados tras repeler robo en Vitacura
Nacional , Jueves 28 de diciembre de 2017 a las 07:27 horas

El ex general director de Carabineros, Gustavo González Jure, fue víctima anoche junto a su esposa de un violento robo frustrado de su vehículo, cuando se retiraba del domicilio de un amigo, también general en retiro de la institución policial, en Vitacura.

El hecho se produjo alrededor de las 23:20 horas cuando González Jure salía junto a su esposa desde un condominio ubicado en avenida Kennedy a la altura del 6000, donde fue interceptado por tres desconocidos que intentaron robarle el auto.

González Jure, ex general director entre 2011 y 2015, opuso resistencia y fue golpeado por los antisociales, al igual que su esposa, pero su oposición al asalto logró poner en fuga a los delincuentes, quienes escaparon en un vehículo.

Al lugar llegaron varios carros policiales que iniciaron una intensa búsqueda de los asaltantes por el sector, sin resultados positivos. González Jure y su cónyuge recibieron atención en una clínica y fueron derivados a su domicilio.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Encuentran dos cuerpos al interior de un departamento en Ñuñoa: Hombre y mujer muertos
Nacional 13:15 Efectivos policiales constataron el hecho tras una denuncia de la madre de la mujer encontrada son vida.
La DC elige este domingo nueva directiva nacional en medio de crisis: Chahín es favorito
Nacional 07:04 A esta elección se presentan dos listas, una encabezada por el ex diputado Fuad Chahín, del sector moderado del partido y quien se perfila como ganador, y la segunda, por el ex presidente de la FECH, Humberto Burotto.