Ex fiscal y su familia sufren violento asalto en su casa de Ñuñoa

Delincuentes se apoderaron de joyas, computadores, celulares y dinero en efectivo para luego darse a la fuga en un vehículo.
Ex fiscal y su familia sufren violento asalto en su casa de Ñuñoa
Nacional , Domingo 22 de octubre de 2017 a las 11:10 horas

El ex fiscal José Villalobos y su familia fueron víctimas de un violento asalto este domingo en la madrugada en su casa de Ñuñoa, donde ingresaron cuatro delincuentes que los amenazaron con armas blancas y los maitrataron para luego desvalijar la vivienda.

De acuerdo a los antecedentes policiales, el hecho se produjo en la casa del ex fiscal de Alta Complejidad Oriente ubicada en Los Jardines con Los Almendros, en momentos en que Villalobos, su esposa, sus dos hijos y la asesora del hogar se encontraban dormidos.

Las víctimas fueron sorprendidas por cuatro sujetos que habían escalado la pandereta e ingresado al inmueble por una ventana.

Villalobos y su esposa, también abogada y asesora de la Fiscalía Centro Norte, fueron amedrentados violentamente con armas blancas.

Con la situación controlada, los delincuentes se apoderaron de joyas, computadores, celulares y dinero en efectivo para luego darse a la fuga en un vehículo. El caso es investigado por la PDI que indaga si uno de los rayados en los muros había "marcado" la vivienda para los antisociales.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Dueños de camiones no descartan movilizaciones por alzas de combustibles
Negocios 10:17 Dirigente indicó, no obstante, que "para ir a una movilización hay que tener bien claros los objetivos y no llegar y tirar a los camioneros a la calle"
Caso La Cofradía: Obispo restituyó a dos sacerdotes tras concluir investigaciones
Nacional 07:05 Las investigaciones previas fueron realizadas por el padre Patricio Cavour Calderón, quien sigue trabajando en las otras causas de sacerdotes denunciados que hay en la diócesis.
Nacional 07:22 Médicos descubrieron otras lesiones atribuibles a terceros, por lo que Carabineros procedió a detener al padre para interrogarlo.
Nacional 07:44 En el hecho, los menores sufrieron heridas de menor consideración. Carabineros informó que, por instrucciones de la fiscalía, el menor de 13 años será puesto a disposición de un tribunal de Familia.