Evelyn Matthei: "Mi campaña ha sido muy basada en los vecinos"

Al momento de ir a votar la candidata de Chile Vamos por Providencia recalcó lo que espera hacer en su comuna.
Evelyn Matthei: "Mi campaña ha sido muy basada en los vecinos"
Nacional , Domingo 23 de octubre de 2016 a las 09:47 horas

La candidada UDI por Providencia, Evelyn Matthei, entregó declaraciones hoy cuando fue a ejercer su derecho a voto y habló sobre su candidatura. Comentó entre otras cosas que "conoce muy bien a los vecinos de la comuna". Expresó que "sabe que uno de los grandes problemas que aquejan a las personas es el tema de la seguridad ciudadana" y dijo que "van a trabajar junto a la comuna de Lo Barnechea en donde se logró bajar los índices de delincuencia en un 40% en tan sólo un año y su idea es copiar eso".

Afirmó que sabe que "la gente quiere una comuna limpia, ordenada y con una buena mantención de veredas. Las áreas verdes bien mantenidas y en general una comuna que funcione". "Queremos preservar la vida de barrio con arte en las calles, en las plazas, con buena gastronomía y con cosas para que la gente pueda pasarlo bien", expresó.

Finalizó invitando a toda la gente a que salga a votar.

Conozca las declaraciones de Evelyn Matthei luego de sufragar, en el siguiente video:

 

CNN CHILE

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera anuncia que plataformas tipo Uber, Netflix y Spotify deberán pagar impuestos en Chile
Negocios 21/06/2018 Piñera dice que se nivelará la cancha ante anuncios para plataformas digitales.
Colo Colo ganó a Ñublense pero no le alcanzó y quedó eliminado de la Copa Chile
Deportes 21/06/2018 Colo Colo se despidió tempranamente de la Copa Chile y tendrá que concentrarse en el Campeonato Nacional y los octavos de final de Copa Libertadores ante Corinthians.
Nacional 21/06/2018 Gendarmería también señaló que "se aplicará todo el rigor de la ley a quienes estén involucrados en los apremios a los cuales fueron sometidos".
Deportes 21/06/2018 Argentina quedó con un punto y necesita ganar obligaoriamente a Nigeria y esperar a que Islandia no coseche más de 4 puntos en sus siguientes dos compromisos.