Evacuación en el Hospital Barros Luco por emergencia tras suicidio con cianuro

Tras detectarse la presencia de cianuro, se activaron todos los protocolos de emergencia a cargo de personal especializado de Bomberos.
Evacuación en el Hospital Barros Luco por emergencia tras suicidio con cianuro
Nacional , Viernes 13 de abril de 2018 a las 07:50 horas

Bomberos, Carabineros y la PDI realizan en estos momentos un operativo de evacuación en dependencias del Hospital Barros Luco de la capital, debido a una emergencia originada por un supuesto suicidio con cianuro.

De acuerdo a información preliminar, un sujeto de 30 años se habría quitado la vida con el químico en la misma sala de espera de la Urgencia o habría llegado en plena intoxicación al recinto.

Tras detectarse la presencia de cianuro, se activaron todos los protocolos de emergencia a cargo de personal especializado de Bomberos, que dispuso la evacuación de la Unidad de Urgencia para proceder con la limpieza química del lugar.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Codelco, Enap, Oxiquim, GNL y Gener se comprometen a "reducción inmediata de operaciones"
Negocios 17:24 Las medidas que adoptarán incluyen reducir flujo de soplados, evitar simultaneidad de operaciones, prohibición de realizar “venteos” de gases y paralizar manutenciones y lavado de estanques, entre otras acciones específicas de cada empresa.
Seguidilla de sismos mantiene en vilo al Norte del país: Antofagasta la ciudad más afectada
Regiones 09:06 Al menos unos cinco movimientos telúricos se han registrado, siendo el mayor el de intensidad 5,4 grados.
Nacional 07:02 El MOP llamó a planificar el viaje y verificar la situación del tránsito antes de salir hacia sus destinos, para lo cual desarrolló la aplicación móvil "Planifica tu Viaje".
Internacional 18:13 Se reanudará el juicio oral contra los chilenos Fernando Candia y Felipe Osiadacz, quienes son acusados de la muerte de un travesti.