Estudiantes marcharán este martes para exigir condonación a los deudores del CAE

La marcha fue autorizada por la Intendencia Metropolitana.
Estudiantes marcharán este martes para exigir condonación a los deudores del CAE
Nacional , Martes 9 de mayo de 2017 a las 08:37 horas

Este martes a partir de las 11 de la mañana, los estudiantes saldrán a las calles de las principales ciudades del país, con el objetivo de que el Gobierno condone a los deudores del CAE e ingrese las demandas del movimiento estudiantil a la Reforma de la Educación Superior.

La convocatoria central de los estudiantes llama a la ciudadanía a reunirse en Plaza Baquedano, para luego avanzar por la calzada sur de la Alameda, hasta calle Echaurren, donde se espera que los dirigentes encabecen un acto de cierre. Todo esto, autorizado por la Intendencia Metropolitana.

Pese a las demandas de los estudiantes, desde el Gobierno reiteraron que no existe ninguna posibilidad para que haya una condonación a los morosos del Crédito Aval.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ganancias de las isapres subieron 40,6% en 2017, las más altas en cinco años
Negocios 25/04/2018 Los resultados financieros, publicados por la Superintendencia de Salud, excluyen a la desaparecida isapre Masvida -que arroja una pérdida de $ 37.498 millones- e incorporan a Nueva Masvida, que absorbió a sus afiliados.
¿Quién manda a quién en Viña del Mar?: Jefa de gabinete casi duplicó su sueldo en últimos 4 años
Regiones 25/04/2018 Mientras el 2014 ganaba un poco más de 3 millones de pesos mensuales, en marzo su remuneración alcanzó los 5 millones ochocientos mil pesos.
Regiones 25/04/2018 La solicitud fue realizada al Municipio de Valparaíso que dirige Sharp por los derechos de edificación del fallido proyecto Puerto Barón.
Negocios 25/04/2018 Gasolinas de 93 y 97 octanos tendrán una variación al alza de $5,7 y $5,2 pesos por litro, quedando con un valor referencial de $688,0 y $708,8 respectivamente.