Estudiantes del Instituto Nacional continúan toma de las dependencias

Luego de una votación que, por 2013 votos a favor y 1554 en contra, determinó la continuidad de la movilización.
Estudiantes del Instituto Nacional continúan toma de las dependencias
Nacional , Martes 19 de junio de 2018 a las 17:32 horas

Los alumnos del Instituto Nacional decidieron esta jornada volver a tomarse el establecimiento, luego de una votación que, por 2013 votos a favor y 1554 en contra, determinó la continuidad de la movilización.

Posteriormente, en una asamblea realizada este martes se analizó la validez de la ocupación, tras lo cual ésta se concretó cerca de las 11:00 horas.

Al respecto, dirigentes del IN criticaron que el alcalde de Santiago, Felipe Alessandri, no se haga cargo de las problemáticas que plantea el estudiantado, procurando criminalizar el movimiento.

Con el objeto de obstaculizar los accesos al recinto, los estudiantes los cerraron mediante la instalación de sillas y mesas.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Universidad de Concepción derrotó a Palestino y es líder momentáneo del Campeonato Nacional
Deportes 20/07/2018 Con el resultado, los dirigidos por Francisco Bozán quedaron líderes sobre los 'cruzados' con 36 puntos a falta que la UC juegue su encuentro ante los Dragones Celestes.
Prohíben funcionamiento del “cañón del hombre bala” del American Circus
Nacional 20/07/2018 Se apreció que el cañón "no contaba con luz, de tal manera que la persona manipulaba con un celular el lugar del reloj que mide la presión con la cual debe salir la persona".