Estudiantes de la Confech protestaron a las afueras del Ministerio de Hacienda

Los estudiantes convocaron a una marcha para este miércoles en Plaza Italia.
Estudiantes de la Confech protestaron a las afueras del Ministerio de Hacienda
Nacional , Martes 20 de junio de 2017 a las 09:24 horas

Durante la mañana de este martes, un grupo de 15 estudiantes pertenecientes a la Confech, llegaron hasta el frontis del edificio del Ministerio de Hacienda.

Esto, para protestar en contra de las medidas del Gobierno en materia educacional y al mismo tiempo exigir mayores definiciones en materia de gratuidad.

En dicha instancia, algunos estudiantes se encadenaron en las rejas del frontis del Ministerio de Hacienda en señal de descontento.

Uno de los manifestantes acusó al Ministerio de "ser una piedra de tope cada vez que tenemos negociaciones con el Mineduc". Y apuntó al titular de la cartera, Rodrigo Valdés, "quien que se ha negado a avanzar en gratuidad".

Destacar que los estudiantes convocaron a una marcha para este miércoles en Plaza Italia como también en otros puntos del país.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ganancias de las isapres subieron 40,6% en 2017, las más altas en cinco años
Negocios 25/04/2018 Los resultados financieros, publicados por la Superintendencia de Salud, excluyen a la desaparecida isapre Masvida -que arroja una pérdida de $ 37.498 millones- e incorporan a Nueva Masvida, que absorbió a sus afiliados.
¿Quién manda a quién en Viña del Mar?: Jefa de gabinete casi duplicó su sueldo en últimos 4 años
Regiones 25/04/2018 Mientras el 2014 ganaba un poco más de 3 millones de pesos mensuales, en marzo su remuneración alcanzó los 5 millones ochocientos mil pesos.
Regiones 25/04/2018 La solicitud fue realizada al Municipio de Valparaíso que dirige Sharp por los derechos de edificación del fallido proyecto Puerto Barón.
Negocios 25/04/2018 Gasolinas de 93 y 97 octanos tendrán una variación al alza de $5,7 y $5,2 pesos por litro, quedando con un valor referencial de $688,0 y $708,8 respectivamente.