Estudiantes de Derecho bajan toma feminista en Universidad de Chile

Así se determinó en la asamblea de las alumnas, quienes votaron por deponer la ocupación del recinto, pero sí mantenerse movilizadas.
Estudiantes de Derecho bajan toma feminista en Universidad de Chile
Nacional , Lunes 9 de julio de 2018 a las 18:04 horas

Las estudiantes de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile, determinaron en la presente jornada bajar la toma feminista que sostenían desde hace 70 días, exigiendo -entre otros motivos- la salida del profesor Carlos Carmona, a quien acusan de acoso sexual y laboral.

Así se determinó en la asamblea de las alumnas, quienes votaron por deponer la ocupación del recinto, pero sí mantenerse movilizadas. Sin embargo, la decisión no ha sido dada a conocer, de manera oficial, a las autoridades académicas.

A pesar de ello, las estudiantes anunciaron que efectuarán la limpieza del establecimiento, con el objetivo de entregarlo este martes, aun cuando no estaría claro el reinicio de las clases.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Universidad de Concepción derrotó a Palestino y es líder momentáneo del Campeonato Nacional
Deportes 20/07/2018 Con el resultado, los dirigidos por Francisco Bozán quedaron líderes sobre los 'cruzados' con 36 puntos a falta que la UC juegue su encuentro ante los Dragones Celestes.
Prohíben funcionamiento del “cañón del hombre bala” del American Circus
Nacional 20/07/2018 Se apreció que el cañón "no contaba con luz, de tal manera que la persona manipulaba con un celular el lugar del reloj que mide la presión con la cual debe salir la persona".