Este martes se realizará la primera marcha estudiantil del año convocada por la Confech

La marcha será a nivel nacional y está programada para las 11 de la mañana.
Este martes se realizará la primera marcha estudiantil del año convocada por la Confech
Nacional , Martes 11 de abril de 2017 a las 08:18 horas

Este martes 11 de abril se realizará la primera marcha estudiantil del 2017 convocada por la Confech a nivel nacional. Es por eso, que las medidas de seguridad ya están adoptadas por parte de las autoridades.

La marcha se iniciará a las 11:00 horas y se desarrollará entre los ejes Baquedano y Plaza Echaurren por la calzada sur de la Alameda. Sin embargo, los desvíos para los vehículos particulares comenzarán a partir de las 09:00 horas.

Estos, deberán doblar por Salvador al sur, para luego tomar el eje Bilbao-Curicó-Tarapacá-Sazie y luego girar en Bascuñán para llegar a la Alameda.

En tanto, los vehículos del transporte público que vayan de oriente a poniente por avenida Providencia deberán desviarse en el Puente del Arzobispo al norte, para seguir por Bellavista, Artesanos, Balmaceda y luego doblar por Matucana para desembocar en la Alameda.

La manifestación será a nivel nacional y está siendo organizada por los estudiantes universitarios de la Confech, los secundarios de la Cones, la ACES y el Colegio de Profesores, entre otras organizaciones.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular