Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Este martes formalizarán a hombre que apuñaló a su hija en Maipú

Este martes formalizarán a hombre que apuñaló a su hija en Maipú

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El sujeto tras propinarle puñaladas a su hija intentó asfixiarla, sin embargo ésta gritó pidiendo ayuda.

Este martes formalizarán a hombre que apuñaló a su hija en Maipú
Lunes 2 de marzo de 2015 09:20
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Este domingo personal de la Policía de Investigacion, PDI, detuvo al hombre acusado de apuñalar a su hija de siete años en la comuna de Maipú.

La menor de edad se encuentra en estado grave pero fuera de riesgo vital internada en el Hospital El Carmen de Maipú, mientras que se están realizando las investigaciones acerca lo ocurrido.

Al respecto la inspector de la Brigada de Homicidios de la PDI, Leila Orellana, indicó que el detenido además de acuchillar a su hija, intentó asfixiarla cuando ella gritó pidiendo ayuda.

De acuerdo a lo indicado por Orellana, su padre la llevó por distintas calles, asegurándole que se encontrará con Dios, propinándole de esta forma cortes en la región cervical. "No contento con eso, al momento en el que la niña pide auxilio, la intenta asfixiar con unas vestimentas que se encontraban al interior del automóvil", afirmó.

Ya volviendo a su hogar, el sujetó le contó a su esposa lo ocurrido contra su hija y le pidió que se suicidaran ambos. Sin embargo la mujer se negó, por lo que el hombre se autoinfringió las heridas.

Por otra parte, el caso pasó al Ministerio Público y se espera que el sujeto sea formalizado por parricidio frustrado durante este martes.

 

Imagen foto_00000001

 

pn/fg

Cargar comentarios