Este lunes sigue el paro del Tren Central: No se logró acuerdo con trabajadores

MetroTren Nos, MetroTren Rancagua y TerraSur (Santiago-Chillán e intermedios) no funcionará este lunes.
Este lunes sigue el paro del Tren Central: No se logró acuerdo con trabajadores
Nacional , Domingo 3 de diciembre de 2017 a las 23:35 horas

En horas de este domingo se informó que no se ha llegado acuerdo con los trabajadores de Tren Central por lo cual los servicios MetroTren Nos, MetroTren Rancagua y TerraSur (Santiago-Chillán e intermedios) no funcionará este lunes.

Desde la empresa por intermedio de un comunicado informaron que las peticiones de los trabajadores no están al alcance de la realidad económica, por lo que se podría poner en riesgo su sustentabilidad.

"Tren Central lamenta el perjuicio que se les está generando a los pasajeros y una vez más quiere transmitir que como empresa está completamente abierta al diálogo con el sindicato y está haciendo todas las gestiones que están a su alcance para retomar a la brevedad su operación normal", es parte de lo expresado en el documento.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Chile y 12 países exigen cese inmediato de violencia paramilitar en Nicaragua
Internacional 16/07/2018 Exigieron el cese inmediato a los actos de violencia, intimidación y amenazas dirigidas a la sociedad nicaragüense y el desmantelamiento de los grupos paramilitares".
Nevados de Chillán: Amplían radio de seguridad a 3 kilómetros en torno al cráter
Regiones 16/07/2018 Sernageomin mantuvo su nivel de alerta técnica en nivel naranjo, con una estimación de erupción probable que se podría desarrollar en un periodo de días o semanas.
Nacional 16/07/2018 Carabineros mostraron que del total de 343.871 vehículos que salió de la Región Metropolitana, ya habían regresado 233.739, la mayoría por la Ruta 5 Sur (83.940).
Nacional 16/07/2018 La situación quedó al descubierto el lunes de la semana pasada cuando el fiscal Sergio Moya le consultó a Compagnon, en estrado, sobre el conocimiento que tenía del financiamiento a sus primeros abogados.