Este lunes sigue el paro del Tren Central: No se logró acuerdo con trabajadores

MetroTren Nos, MetroTren Rancagua y TerraSur (Santiago-Chillán e intermedios) no funcionará este lunes.
Este lunes sigue el paro del Tren Central: No se logró acuerdo con trabajadores
Nacional , Domingo 3 de diciembre de 2017 a las 23:35 horas

En horas de este domingo se informó que no se ha llegado acuerdo con los trabajadores de Tren Central por lo cual los servicios MetroTren Nos, MetroTren Rancagua y TerraSur (Santiago-Chillán e intermedios) no funcionará este lunes.

Desde la empresa por intermedio de un comunicado informaron que las peticiones de los trabajadores no están al alcance de la realidad económica, por lo que se podría poner en riesgo su sustentabilidad.

"Tren Central lamenta el perjuicio que se les está generando a los pasajeros y una vez más quiere transmitir que como empresa está completamente abierta al diálogo con el sindicato y está haciendo todas las gestiones que están a su alcance para retomar a la brevedad su operación normal", es parte de lo expresado en el documento.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Sebastián Piñera por la segunda vuelta: “Va a ser estrecho, pero vamos a ganar”
Nacional 11:52 Junto a su esposa Cecilia Morel, el ex presidente aseguró que "vamos a ganar esta elección, siempre supimos que no se resolvía en primera vuelta.
Comando de Guillier valora apoyo de líderes del Frente Amplio ante balotaje
Nacional 12:40 Giorgio Jackson, Gabriel Boric y Vlado Mirosevic confirmaron que irán a votar por el senador este domingo 17.