Este jueves continúa el segundo día de formalización por el caso de la menor Lissette Villa

El Séptimo Juzgado de Garantía determinó excluir al Sename como parte de los querellantes.
Este jueves continúa el segundo día de formalización por el caso de la menor Lissette Villa
Nacional , Jueves 2 de marzo de 2017 a las 09:09 horas

Este jueves continúa la segunda jornada de formalización del denominado "Caso Sename" por la muerte de la menor Lissette Villa, quién falleció a los 11 años al interior de un centro del Sename el pasado abril. 

La audiencia comenzó a las 9 de la mañana en el Séptimo Juzgado de Garantía, y que se podría extender hasta altas horas de la tarde. Caso que tiene en formalización a ocho imputados, posibles responsables de la muerte de Lissete. 

Destacar que ayer miércoles, la justicia determinó excluir al Sename como parte de los querellantes, ya que se consideró que era suficiente con la presencia del Instituto de Derechos Humanos en representación del Estado.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Visita del Papa Francisco costaría en definitiva $11.000 millones
Nacional 22/10/2017 Fabricación de 600 mil hostias, la compra de combustible suficiente para más de 3.060 km de recorrido que harán los "papamóviles", el arriendo e instalación de 2.000 m2 de pantallas led, etc entre los gastos.
Encuesta Cadem: Alejandro Guillier se acerca en segunda vuelta a Sebastián Piñera
Nacional 22/10/2017 Pese a que el Ex Presidente sigue liderando la encuesta, en escenario de segunda vuelta acortó la distancia con el periodista.
Nacional 22/10/2017 Delincuentes se apoderaron de joyas, computadores, celulares y dinero en efectivo para luego darse a la fuga en un vehículo.
Deportes 22/10/2017 Con la igualdad Everton subió hasta el cuarto puesto del Transición al sumar 17 unidades, mientras que Wanderers se mantiene en la zona baja con nueve unidades.