Este domingo 10 nuevos implicados en fraude a Carabineros tendrán control de detención

Entre ellos el General en Retiro Flavio Echeverría miembro del alto mando de la institución.
Este domingo 10 nuevos implicados en fraude a Carabineros tendrán control de detención
Nacional , Domingo 19 de marzo de 2017 a las 09:34 horas

Desde las 8 horas de este domingo diez nuevos presuntos implicados en el millonario fraude de Carabineros tendrán su control de detención en el centro de Justicia.

Se trata de el Coronel (r) Jaime Paz Meneses; los tenientes coroneles (r) Ramiro Martínez Chiang, Robinson Carvajal Leyton y Héctor Nail Bravo; los capitanes (r) Felipe Ávila Paz, Carlos Rojas Muñoz y Francisco Estrada Castro; el Mayor (r) Nelson Valenzuela Aravena; y un civil de apellido Carrasco según informa Radio Bio Bio, además de el general (r) Flavio Echeverría, miembro del alto mando que hasta hace unos días ejercía como jefe de la dirección de finanzas de Carabineros.

El fraude en la institución supera los 9 mil millones de pesos, se espera que durante la mañana se conozca el destino de los 10 implicados y sus medidas cautelares.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Directiva nacional del Partido Socialista irá hasta Atacama para proclamar al comunista Lautaro Carmona
Regiones 07:40 Gran conflicto tuvo su origen en el cambio de última hora efectuado por el socialismo del ex ministro del Interior, José Miguel Insulza, desde Atacama a Arica y Parinacota
Guillier llama a la unidad de los progresistas ante segunda vuelta presidencial
Nacional 25/09/2017 El abanderado apoyado por partidos de la Nueva Mayoría hizo referencia a la dificultad que existe de hacer coincidir a todos los candidatos en un día.