Esposa de Manuel José Ossandón: “No le tengo fe. No va a ganar las elecciones”

Paula Lira lleva 31 años casada con el pre candidato presidencial de Chile Vamos.
Esposa de Manuel José Ossandón: “No le tengo fe. No va a ganar las elecciones”
Nacional , Viernes 21 de abril de 2017 a las 17:17 horas

Paula Lira se llama la esposa de Manuel José Ossandón, quién lleva casada 31 años con el pre candidato presidencial de Chile Vamos. En conversación con La Segunda, Paula se refirió a la candidatura del apodado "Cote", lanzando sorpresivas declaraciones.

"Nunca le he tenido fe como candidato al Cote. Pero no ha perdido nunca una elección. Ahora creo que no va a ganar, pero la historia acumulada dice lo contrario", afirmó Lira.

Cuando Ossandón se presentó como alcalde de Pirque, Paula dijo que no le tenía fe. "Cote ni siquiera había sido presidente de curso. Además le cargaba la política, no es que no le gustara (...) pero empezó a visitar gente y a darse cuenta de las necesidades y vio que podía ayudar como lo hacía con sus tías y trabajadores".

Paula asegura que su marido lo ha sorprendido bastante en el mundo de la política, ya que siempre le ha dado grandes sorpresas y satisfacciones. Sin embargo, destaca que en caso de no ganar las elecciones presidenciales –como ella cree- la situación no cambiará en nada.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fiscales del Caso Penta renunciaron por salida alternativa ofrecida a Moreira
Nacional 19/01/2018 Gajardo y Norambuena concurrieron este viernes hasta la Fiscalía Regional ubicada en Las Condes donde presentaron su dimisión a Guerra.
Fiscales renunciados: Caso Penta atentó contra el sistema, contra la democracia
Nacional 19/01/2018 Gajardo y Norambuena seguirán en su cargos hasta el 31 de marzo para, según explicaron, asegurar un traspaso eficiente de la información a los fiscales que continuarán con esta causa.
Nacional 19/01/2018 "Nosotros sin lugar a dudas tenemos un profundo respeto por el trabajo que llevan adelante los profesionales de la Fiscalía, y somos también respetuosos de las decisiones que ellos toman".
Deportes 19/01/2018 "Ver el Mundial por TV es muy berraco y triste; Chile aún tiene mucho por dar".