Esposa de Manuel José Ossandón: “No le tengo fe. No va a ganar las elecciones”

Paula Lira lleva 31 años casada con el pre candidato presidencial de Chile Vamos.
Esposa de Manuel José Ossandón: “No le tengo fe. No va a ganar las elecciones”
Nacional , Viernes 21 de abril de 2017 a las 17:17 horas

Paula Lira se llama la esposa de Manuel José Ossandón, quién lleva casada 31 años con el pre candidato presidencial de Chile Vamos. En conversación con La Segunda, Paula se refirió a la candidatura del apodado "Cote", lanzando sorpresivas declaraciones.

"Nunca le he tenido fe como candidato al Cote. Pero no ha perdido nunca una elección. Ahora creo que no va a ganar, pero la historia acumulada dice lo contrario", afirmó Lira.

Cuando Ossandón se presentó como alcalde de Pirque, Paula dijo que no le tenía fe. "Cote ni siquiera había sido presidente de curso. Además le cargaba la política, no es que no le gustara (...) pero empezó a visitar gente y a darse cuenta de las necesidades y vio que podía ayudar como lo hacía con sus tías y trabajadores".

Paula asegura que su marido lo ha sorprendido bastante en el mundo de la política, ya que siempre le ha dado grandes sorpresas y satisfacciones. Sin embargo, destaca que en caso de no ganar las elecciones presidenciales –como ella cree- la situación no cambiará en nada.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Decretan séptima alerta ambiental, tercera consecutiva, para este sábado en Región Metropolitana
Nacional 25/05/2018 Por ser día sábado, no rige la restricción vehicular, pero sí hay prohibición de uso de calefactores y cocinas a leña (excepto pellets) en toda la Región Metropolitana.
Desarticulan banda de narcotraficantes, incautando una ametralladora UZI
Regiones 25/05/2018 Los cuatro imputados fueron formalizados por los delitos de tráfico de armas y tenencia de arma prohibida, quedando todos en prisión preventiva mientras dure la investigación.
Nacional 25/05/2018 En el transcurso de los operativos, los funcionarios policiales detectaron más de 5.000 monedas falsificadas circulando en el comercio de la capital.
Negocios 25/05/2018 La fiscal Paola Castiglione le imputó la facilitación de 36 facturas ideológicamente falsas a SQM Salar (por $391 millones) y dos a SQM (por $29 millones), entre 2009 y 2014.