Espectacular volcamiento en Vespucio Norte: Conductor de auto se da a la fuga

Conductor viajaba con tres mujeres en su interior, una de ellas quedó con heridas de gravedad.
Espectacular volcamiento en Vespucio Norte: Conductor de auto se da a la fuga
Nacional , Miércoles 5 de julio de 2017 a las 08:02 horas

Por razones que se investigan durante la madrugada de este miércoles un vehículo marca Citroën color gris volcó en la Autopista Vespucio Norte a la altura de la salida Pedro Fontova en dirección al poniente.

El conductor perdió el control volcando en forma espectacular en el lugar, en su interior el hombre era acompañado por tres mujeres, una de ellas quedó con heridas de gravedad siendo trasladada por la ambulancia de la autopista hasta un centro asistencial mientras que las otras dos acompañantes fueron derivadas a un Sapu, el conductor mientras tanto se dio a la fuga.

Carabineros trabajó en el lugar ocupando una ruta de la autopista y equipos de la autopista trabajaron en el despeje de la ruta.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Papa: “Conozco dolor de los abusos” y “se está pagando caro” ir vestido de cura
Nacional 18:26 De esta manera, el pontífice se refirió por segunda vez al tema de los abusos sexuales a menores por parte de miembro de la iglesia.
Piñera valora perdón del Papa: “Se cometieron abusos durante mucho tiempo"
Nacional 16:32 Además, comentó que "conversamos brevemente" y afirmó que le gustaría sostener un encuentro nuevamente con el máximo líder de la iglesia católica, para "recibir sus consejos".