Enfermedad degenerativa impediría que Alejandro Guillier termine carrera presidencial

Información no ha sido comentada por el senador y sería uno de los secretos mejor guardados del periodista.
Enfermedad degenerativa impediría que Alejandro Guillier termine carrera presidencial
Nacional , Lunes 5 de diciembre de 2016 a las 20:26 horas

Una enfermedad degenerativa sufriría el actual senador Alejandro Guillier que avanza a pasados agigantados en las encuestas presidenciales tras Sebastian Piñera.

La información se conoció por primera vez a mediados de noviembre cuando el ex candidato presidencial Tomás Jocelyn-Holt en una columna del medio electronico ElMuro.cl dio a conocer según él datos personales del periodista.

"Guillier tiene una enfermedad degenerativa que lo inhabilita para ejercer la presidencia, si es que llegara a ganar. Para despejar cualquier duda, lo que Alejandro debiera hacer es dar a conocer su historial médico. Alejandro se está exponiendo a un cuadro que tarde o temprano se va a saber y, lo mejor a esta altura del baile, que lo sincere." dice Jocelyn-Holt.

La información entregada en aquella columna volvió a salir a la luz en la sección Top Secret de La Segunda de este lunes en donde la única persona del circulo cercano a Guillier que se a referido al tema es el periodista Carlos Concha quien le contesta al ex presidenciable diciendo que "Lo más importante que haz hecho en tu vida es caerte de una bicicleta, hazle un favor al país y deja de hacer el ridículo".

Por su parte Jocelyn-Holt da entender en la última parte de su columna que esto sería uno de los secretos mejor guardados en el entorno del senador, diciendo que "Esta información la sé desde enero de 2016, cuando Alejandro no era candidato. La sé de fuentes directas de su entorno directo, de parte de amigos de él que, de alguna manera, no desean hacerle daño, no tendrían tampoco porqué querer perjudicarlo".

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular