Encuesta Cadem revela pelea punto a punto de Sánchez y Guillier: Piñera seguro en el primer puesto

Carolina Goic por su parte queda estancada pese al alza de hace 7 días atrás.
Encuesta Cadem revela pelea punto a punto de Sánchez y Guillier: Piñera seguro en el primer puesto
Nacional , Lunes 14 de agosto de 2017 a las 10:36 horas

Un nuevo sondeo de la consultora Cadem se dio a conocer este lunes en donde Sebastián Piñera sigue seguro en el primer lugar del sondeo con el 40% de las preferencias en el voto probable de cara a las próximas elecciones presidenciales.

La gran disputa se da en el segundo puesto y sobre quien acompañaría al ex presidente en una eventual segunda vuelta, Alejandro Guillier saca una leve ventaja sobre la candidata del Frente Amplio al subir un punto y destrabar el empate que mostraba el sondeo la semana pasada llegando al 21% de las preferencias, mientras Beatriz Sánchez baja al 19%.

Carolina Goic por su parte quien hace 7 días doblaba su intención de voto llegando a un 6% muestra un estancamiento esta semana y no logra despegar de los 5 puntos, igual porcentaje que logra José Antonio Kast.

Cierra el estudio Marco Enríquez-Ominami con un 2% de las preferencias.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Suspenden votación de informe de comisión investigadora de Exalmar por copy-paste del PS
Nacional 21/09/2017 Nicolás Monckeberg confirmó que en el informe "hay párrafos completos que son plagiados de otras publicaciones, tanto chilenas como extranjeras, que no hacen ninguna mención a ellas".
Autos de Uber y Cabify duplican parque de taxis y llegan al 90% de zonas urbanas
Negocios 21/09/2017 Uber ya opera en 20 ciudades de Chile y Cabify está presente en las tres ciudades más pobladas del país.
Deportes 21/09/2017 Universidad Católica visitará este domingo ante Deportes Temuco, a las 15:30 horas en el Germán Becker, por la séptima fecha del Torneo de Transición.
Nacional 21/09/2017 En medio de rumores de su posible salida del mando a raíz del millonario fraude al fisco, que involucra a 105 funcionarios y ex funcionarios de la institución, habló el General.