Encuesta Cadem revela pelea punto a punto de Sánchez y Guillier: Piñera seguro en el primer puesto

Carolina Goic por su parte queda estancada pese al alza de hace 7 días atrás.
Encuesta Cadem revela pelea punto a punto de Sánchez y Guillier: Piñera seguro en el primer puesto
Nacional , Lunes 14 de agosto de 2017 a las 10:36 horas

Un nuevo sondeo de la consultora Cadem se dio a conocer este lunes en donde Sebastián Piñera sigue seguro en el primer lugar del sondeo con el 40% de las preferencias en el voto probable de cara a las próximas elecciones presidenciales.

La gran disputa se da en el segundo puesto y sobre quien acompañaría al ex presidente en una eventual segunda vuelta, Alejandro Guillier saca una leve ventaja sobre la candidata del Frente Amplio al subir un punto y destrabar el empate que mostraba el sondeo la semana pasada llegando al 21% de las preferencias, mientras Beatriz Sánchez baja al 19%.

Carolina Goic por su parte quien hace 7 días doblaba su intención de voto llegando a un 6% muestra un estancamiento esta semana y no logra despegar de los 5 puntos, igual porcentaje que logra José Antonio Kast.

Cierra el estudio Marco Enríquez-Ominami con un 2% de las preferencias.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Unión La Calera alcanzó a la U y Colo-Colo en el segundo lugar
Deportes 13:59 En la cuarta fecha Unión La Calera visitará al puntero Universidad Católica el sábado 24 a las 20:30 hrs.
La lujosa clínica donde millonarios desconectan a sus hijos adictos a Internet
Internacional 12:27 REPORTAJE BBC MUNDO: Esto sucede en Estados Unidos en donde se paga cerca del valor de 40 iphones para mantener alejados a los niños del celular.