Encuesta Cadem: Piñera y Guillier a la baja, mientras que Sánchez sigue en ascenso

El ex mandatario continúa liderando las encuestas pero baja 2 puntos llegando al 24%. Guillier es acechado por su colega manteniendo una ventaja de 4 pts.
Encuesta Cadem: Piñera y Guillier a la baja, mientras que Sánchez sigue en ascenso
Nacional , Lunes 29 de mayo de 2017 a las 10:14 horas

Durante la tarde de este domingo, el programa En Buen Chileno de Canal 13 adelantó los resultados de la Encuesta Plaza Pública Cadem correspondientes a la última semana del mes de mayo. Resultados que dejaron en un positivo escenario a la precandidata del Frente Amplio, Beatriz Sánchez.

Esto, porque si bien Sebastián Piñera continúa liderando las encuestas, presentó un retroceso de 2 puntos, bajando a 24%. En tanto, la situación de Alejandro Guillier no es tan diferente, ya que el senador continúa a la baja marcando un 13%. El podio lo completa la periodista que sube llegando a los 9% de preferencias.

Ya más alejados, se encuentran los candidatos Manuel José Ossandón (4%), Carolina Goic (3%) y Franco Parisi (2%). En los últimos lugares aparece el líder del PRO, Marco Enríquez Ominami con tan sólo un 1%.

En tanto, destacar que frente a la pregunta "¿Quién cree usted que será el próximo Presidente de Chile?", Piñera sigue liderando la medición con un 51%, lo que significa un descenso de tres puntos. Guillier, en tanto, sube una unidad, hasta 19%, mientras que Sánchez y Manuel José Ossandón quedan sólo con un 3%.

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular