Encuesta Cadem: Piñera sigue liderando opción presidencial, lo sigue Guiller a 10 puntos

Ricardo Lagos y Manuel José Ossandón bajan un punto mientras que Insulza se mantiene estancado.
Encuesta Cadem: Piñera sigue liderando opción presidencial, lo sigue Guiller a 10 puntos
Nacional , Lunes 12 de diciembre de 2016 a las 11:14 horas

Una nueva encuesta Cadem se dio a conocer este lunes que va midiendo prácticamente semana a semana la intención de voto espontaneo para las próximas elecciones presidenciales del 2017.

Como primera opción sigue Sebastian Piñera con 24% de las preferencias seguido por el senador Alejandro Guiller que llega al 14%.

El tercer puesto es compartido por Ricardo Lagos y Manuel José Ossandón, ambos con un 4% y ambos bajando un punto de acuerdo a la medición anterior.

José Miguel Insulza por su parte aparece estancado en 2 puntos igualado a Leonardo Farkas, más atrás Marco Enríquez-Ominami y Franco Parisi además de Felipe Kast aparecen con un 1%.

El 44% de los encuestados respondió que No sabe por quién votaría o que simplemente no iría a sufragar ante el escenario que las elecciones fueran este fin de semana.

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Operación Huracán: Llaitul acusa al subsecretario Aleuy de hacer un “montaje”
Regiones 12:09 Vocero de la Coordinadora Arauco Malleco (CAM), Héctor Llaitul Carrillanca, acusó al subsecretario del Interior Mahmud Aleuy.
Los Andes: Se espera a más de 80.000 personas en peregrinación a Santuario de Santa Teresa
Regiones 08:04 A las 16:00 horas el arzobispo de Santiago, cardenal Ricardo Ezzati, celebrará la eucaristía en el lugar.