Encuesta Cadem: Piñera se mantiene firme en primer lugar mientras que Sánchez se ve a la baja

Alejandro Guillier en tanto sube en pregunta abierta y queda igualado a la líder del Frente Amplio.
Encuesta Cadem: Piñera se mantiene firme en primer lugar mientras que Sánchez se ve a la baja
Nacional , Domingo 30 de julio de 2017 a las 13:16 horas

Este domingo como es costumbre en el programa En Buen Chileno de Canal 13 se dio a conocer un nuevo sondeo de la consultora Cadem en relación a la carrera presidencial.

El sondeo en su tradicional pregunta abierta en donde Sí las elecciones fueran este domingo, ¿Por quién votaría usted?, es Sebastián Piñera quien mantiene el liderazgo con un 40% de las respuestas y afianzando un firme primer lugar.

En el caso de Beatriz Sánchez muestra por segunda semana consecutiva una baja pasando primero desde el 26% al 23% la semana del 14 de Julio y ahora llegando a un 21%.

Alejandro Guillier por su lado completa dos semanas al alza llegando también al 21% y quedando empatado en el segundo puesto.

La opción de Carolina Goic no logra repuntar y se queda en el 2%, por su lado José Antonio Kast mantiene un incólume 4% que no se mueve hace tres semanas.

 Imagen foto_00000001

PREGUNTA CERRADA

Al hacer la misma pregunta, pero entregando el nombre de las opciones de candidatos el caso de Piñera sube de un 40% en el caso de pregunta abierta a un 42%. El segundo lugar es más claro de Alejandro Guillier quien llega al 22% y Beatriz Sánchez en tercer puesto con un 19%.

Más es José Antonio Kast quien se queda en cuarto puesto con un 5% de las preferencias seguido de Marco Enriquez-Ominami con un 4% de las preferencias cerrando Carolina Goic con un 3%.

 Imagen foto_00000002

ESCENARIOS DE SEGUNDA VUELTA

 Imagen foto_00000003

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular