Encuesta Cadem: Piñera retrocede en voto espontaneo y Guillier baja en aprobación

Sin embargo el 44% cree que Sebastian Piñera será el próximo presidente del país.
Encuesta Cadem: Piñera retrocede en voto espontaneo y Guillier baja en aprobación
Nacional , Lunes 28 de noviembre de 2016 a las 10:45 horas

Este lunes se dio a conocer una nueva encuesta Cadem que mide semana a semana la política.

Ante el voto espontaneo que mide la encuesta Sebastian Piñera retrocede de un 26% a un 22% seguido de Alejandro Guillier con un 17%, Ricardo Lagos 4%, Manuel José Ossandón 3% y José Miguel Insulza 2%.

Por otro lado en la medición del Ranking Político que mide la aprobación de los presidenciables Alejandro Guillier bajó de un 56% a un 51%. Lo sigue Piñera con un 42%, Jose Miguel Insulza 41%, Manuel José Ossandón con un 39%. Por su lado Ricardo Lagos vuelve a bajar en este item cerca de 11 puntos llegando a solo un 26%.

Sobre Quien creen los encuestados será el próximo presidente del país gana Piñera con un 44% de las menciones seguidas por Guillier con un 14% y tercero Ricardo Lagos con un 7%. Ossandón e Insulza aparecen con un 2%.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Operación Huracán: Corte Suprema da las razones que la llevaron a dar libertad a detenidos
Nacional 19/10/2017 Corte Suprema dejó sin efecto la resolución que decretó la prisión preventiva de los amparados en audiencia de 24 de septiembre del año en curso, disponiéndose su inmediata libertad.
Bachelet en Enade: “Vamos a entregar una economía en franca recuperación”
Negocios 19/10/2017 Bachelet enfatizó que el país se encuentra en momentos de definiciones y que se requieren espacios de reflexión para contribuir a un debate capaz de levantar la mirada.