Encuesta Cadem: Guillier acorta distancias con Piñera y Ossandón comienza a subir

Ricardo Lagos sigue a la baja y Bachelet obtiene nueva máxima en desaprobación.
Encuesta Cadem: Guillier acorta distancias con Piñera y Ossandón comienza a subir
Nacional , Martes 3 de enero de 2017 a las 14:08 horas

Un nuevo estudio de Cadem se dio a conocer este martes correspondiente a la última semana del año en donde Sebastián Piñera sigue manteniendo incólume la punta de la carrera presidencial con 23%.

En el segundo puesto el Senador Alejandro Guillier sigue acortando las cifras con el ex presidente y logra un 19% a solo cuatro puntos porcentuales.

El tercer lugar es para Ricardo Lagos que sigue bajando llegando a un 4% en la intención de voto espontaneo siendo empatado por Manuel José Ossandón quien llega al mismo porcentaje de la carta del PPD.

Por su lado Michelle Bachelet obtiene el nivel más bajo en su desaprobación en un fin de año llegando al 68%.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hombre muere al interior de camión de Carabineros cuando era trasladado a Centro de Justicia
Nacional 09:54 De acuerdo a versiones preliminares, durante el traslado el detenido se habría desvanecido y caído al piso del camión, falleciendo en el lugar.
Sebastián Piñera y equipo económico reafirman que programa de Guillier cuesta 4 veces más
Nacional 13:32 El ex Presidente afirmó que cuentan con todos los antecedentes y que "hemos analizado el programa (de Guillier) línea por línea".
Nacional 13:25 “Parece que quienes construyeron el puente Cau Cau, quienes hicieron el Censo mejor de la historia, supuestamente son los que calcularon cuánto cuesta nuestro programa de gobierno".
Nacional 07:08 El encuentro entre los candidatos fue transmitido por los canales miembros de Anatel (TVN, Mega, Chilevisión, Telecanal, UCV- TV, Canal 13) y tuvo en conjunto un rating promedio de 44.9 puntos, alcanzando un peak de 48.