Encuesta Cadem: Goic despega en medio de la crisis de la DC y duplica intención de voto

Piñera sigue firme en el primer puesto y Guiller junto a Sánchez viven empate técnico.
Encuesta Cadem: Goic despega en medio de la crisis de la DC y duplica intención de voto
Nacional , Domingo 6 de agosto de 2017 a las 12:20 horas

Este domingo en el programa En Buen Chileno de Canal 13 como es costumbre se dio a conocer el sondeo presidencial correspondiente a esta semana en donde la gran sorpresa es la subida desde un 3% a un 6% que obtiene Carolina Goic en la intención de voto.

En medio de una semana en donde la crisis que vive internamente la DC ha sobrepasado todo lo imaginable, el nivel de conocimiento de Goic subió considerablemente desde un 71% en abril de este año a un 90% durante la semana, sumado a eso se identificó fuertemente el caso con la salida de Rincón como diputado siendo muy aplaudido por la población.

La tendencia indicaría que la próxima semana Goic debiese seguir en alza incluso llegando a un 10% en donde claramente afectaría a una de las otras dos candidaturas que viven un empate, esto debido a que el sondeo midió toda la semana, pero los grandes efectos de lo vivido por la DC esta semana se verán durante los próximos siete días.

A lo que números se refiere Piñera sigue incólume con un 40% de las preferencias en la muestra de voto probable, Guillier y Sánchez van empatados en los 20 puntos y Goic aparece en el cuarto puesto con un 6% que al parecer ratifica que su campaña despegó definitivamente.

 Imagen foto_00000001Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Con espectacular escote en la espalda de Angelica Castro se dio el vamos al Copihue de Oro
Espectáculos 24/11/2017 Canal 13 transmite desde las 19 horas la entrega de premios del Diario La Cuarta.
San Marcos de Arica le ganó por la mínima a Unión La Calera en la ida de la definición de la "B"
Espectáculos 00:05 San Marcos afrontará el partido de vuelta, el próximo martes 5 de diciembre en el estadio Lucio Fariña de Quillota, con la primera opción de avanzar.