Encuesta Cadem: 72% de los chilenos cree que Piñera será el próximo Presidente de Chile

Guillier y Sánchez siguen peleando punto a punto el segundo puesto a más de 20 puntos del primer puesto.
Encuesta Cadem: 72% de los chilenos cree que Piñera será el próximo Presidente de Chile
Nacional , Lunes 11 de septiembre de 2017 a las 09:03 horas

Este domingo se dio a conocer una nueva encuesta Cadem en el espacio En Buen Chileno de Canal 13. El nuevo sondeo semanal muestra que el candidato del Chile Vamos se afianza en el primer lugar de la pregunta ¿Quien cree usted será el próximo Presidente? llevándose el 72% de las preferencias seguido de muy atrás por Alejandro Guillier con solo el 12% de las menciones.

 Imagen foto_00000001

En adhesión Piñera logra el 42% de las preferencias, siendo lo más atractivo al parecer de esta elección según el sondeo de Cadem lo que va pasando con el segundo lugar y del candidato que pasaría a segunda vuelta con la opción del Chile Vamos.

La disputa punto a punto de Guillier y Sánchez que han dado semana a semana los dejó esta vez virtualmente empatados, el candidato de Fuerza de Mayoría logra un 18% mientras que la opción del Frente Amplio se quedó con un 17%.

Carolina Goic arrojó un 4% de preferencias, José Antonio Kast también un 4%, Marco Enríquez-Ominami un 1% y Alejandro Navarro junto a Eduardo Artés aparecieron por primera vez en la encuesta con un 1%.

 Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Minuto a Minuto: Con el 73,90% de las mesas escrutadas Piñera y Guiller pasan a segunda vuelta
Nacional 20:30 Sigue minuto a minuto cada detalle de las elecciones aquí.
Comando de Piñera compara resultados preliminares con lo ocurrido en 2009
Nacional 20:31 Comparan resultado con primera vuelta con Eduardo Frei.
Nacional 19:36 Monckeberg dijo que una diferencia de 10 o 12 puntos entre Piñera y Guillier, "es bastante razonable y permite enfrentar la segunda vuelta de buena manera".
Nacional 11:05 "A partir de marzo vamos a necesitar más que nunca la unidad de todos los chilenos, la fe y la esperanza para poner de pie en marcha nuestro país" dijo el candidato del Chile Vamos.