Encuesta Adimark: Piñera logra su mayor registro llegando al 31% y Guillier baja 6 puntos

Por su parte Beatriz Sánchez se instala a solo dos unidades del Senador por Antofagasta.
Encuesta Adimark: Piñera logra su mayor registro llegando al 31% y Guillier baja 6 puntos
Nacional , Lunes 3 de julio de 2017 a las 09:33 horas

Este lunes se dio a conocer un nuevo estudio de la empresa Adimark que muestra el sondeo realizado durante el mes de Junio previo a las primarias de este domingo.

Los resultados muestran a Sebastián Piñera en el primer lugar con un 31% de las preferencias, seis puntos más que el anterior sondeo y logrando su mejor ubicación desde Agosto del 2016 fecha en que se comenzó a medir la carrera presidencial.

El segundo puesto es para el Senador por Antofagasta y Candidato del PS-PPD y PR, Alejandro Guillier quien baja seis puntos y se ubica con 15% de las preferencias, su peor registro desde octubre del 2016 cuando apareció en este mismo sondeo.

En el tercer puesto aparece Beatriz Sánchez del Frente Amplio y ganadora de las primarias de su sector de este domingo con un 13% de las preferencias y a solo dos unidades de Guillier.

El sondeo también muestra a Manuel José Ossandón con 4% de las preferencias, seguido de Felipe Kast y Alberto Mayol con un 3%.

REVISA AQUÍ EL SONDEO COMPLETO PUBLICADO ESTE LUNES

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Papa Francisco expresó su “dolor y vergüenza” por los abusos sexuales en la iglesia
Nacional 09:14 Luego, se dirigió a sus "hermanos del episcopado", señalando que "es justo pedir perdón y apoyar con todas las fuerzas a las víctimas".
Más de 400 mil personas ovacionaron al Papa en el Parque O'Higgins tras su primer discurso
Nacional 09:39 "Dolor y vergüenza" dijo sentir Francisco por los abusos de la Iglesia ante lo cual el Parque O'Higgins lo ovacionó.