Encuesta Adimark confirma ventaja de Sebastián Piñera y la baja en Beatriz Sánchez

Carolina Goic arremete en el cuarto puesto y Alejandro Guillier se afianza en el segundo puesto.
Encuesta Adimark confirma ventaja de Sebastián Piñera y la baja en Beatriz Sánchez
Nacional , Lunes 4 de septiembre de 2017 a las 09:37 horas

Este lunes se dio a conocer el estudio mensual correspondiente al mes de agosto de Adimark, que sumado a la CEP y a Cadem es la tercera encuesta en menos de 72 horas que se da a conocer y de cuyos resultados se pueden desprender cuatro hechos que ya son una constante en los tres estudios.

Sebastián Piñera claramente es el favorito en todas las encuestas donde supera el 40% de las preferencias ya sea en respuesta espontanea ó en el análisis de posible votante, además supera con creces a todos los candidatos en quien cree usted será el próximo presidente de Chile y en Adimark no es distinto.

Otro de los puntos que reafirma Adimark es el segundo puesto de Alejandro Guillier quien prácticamente ha logrado afianzar ese puesto y meter en la gente la visión que será él quien acompañe al ex presidente en una posible segunda vuelta.

Por su parte la encuesta Adimark al igual que la CEP y Cadem muestra un deterioro en la candidatura del Frente Amplio encabezada por Beatriz Sánchez con bajas de 1 a 2 puntos que la hacen ver estancada en todos los escenarios.

La gran sorpresa de Adimark sin duda es el alza notable de seis puntos que consigue Carolina Goic y la instala en un cuarto puesto pero con 7 puntos, el hecho más relevante sin duda de esta última entrega que no se visualizó de la misma manera en los otros dos estudios.

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevo atentado en La Araucanía: Incendian tres iglesias y dejan panfletos por causa mapuche
Regiones 08:13 Atentados incendiarios se produjeron contra dos iglesias católicas y una evangélica en la provincia de Malleco.
Aterrador pronostico de Aroldo Maciel para Chile post Terremoto en México
Tendencias Brasilero anunció dos posibilidades de fuertes sismos para el país en menos de 30 días.