Encuesta Adimark confirma ventaja de Sebastián Piñera y la baja en Beatriz Sánchez

Carolina Goic arremete en el cuarto puesto y Alejandro Guillier se afianza en el segundo puesto.
Encuesta Adimark confirma ventaja de Sebastián Piñera y la baja en Beatriz Sánchez
Nacional , Lunes 4 de septiembre de 2017 a las 09:37 horas

Este lunes se dio a conocer el estudio mensual correspondiente al mes de agosto de Adimark, que sumado a la CEP y a Cadem es la tercera encuesta en menos de 72 horas que se da a conocer y de cuyos resultados se pueden desprender cuatro hechos que ya son una constante en los tres estudios.

Sebastián Piñera claramente es el favorito en todas las encuestas donde supera el 40% de las preferencias ya sea en respuesta espontanea ó en el análisis de posible votante, además supera con creces a todos los candidatos en quien cree usted será el próximo presidente de Chile y en Adimark no es distinto.

Otro de los puntos que reafirma Adimark es el segundo puesto de Alejandro Guillier quien prácticamente ha logrado afianzar ese puesto y meter en la gente la visión que será él quien acompañe al ex presidente en una posible segunda vuelta.

Por su parte la encuesta Adimark al igual que la CEP y Cadem muestra un deterioro en la candidatura del Frente Amplio encabezada por Beatriz Sánchez con bajas de 1 a 2 puntos que la hacen ver estancada en todos los escenarios.

La gran sorpresa de Adimark sin duda es el alza notable de seis puntos que consigue Carolina Goic y la instala en un cuarto puesto pero con 7 puntos, el hecho más relevante sin duda de esta última entrega que no se visualizó de la misma manera en los otros dos estudios.

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Dos mujeres fallecidas por fuga de gas y monóxido de carbono en Providencia
Nacional 10:15 Funcionarios policiales ingresaron por una ventana y verificaron la presencia de los cuerpos de dos mujeres adultas fallecidas, además de una fuerte presencia de gas en el ambiente.
10% de delitos sexuales son cometidos por menores: Expertos culpan al reggaetón
Nacional 10:12 2.046 fueron cometidos por menores entre 17 y 14 años, mientras que 1.014 corresponden a ataques sexuales perpetrados niños con edades inferiores e inimputables ante la justicia.
Regiones 11:01 Uno de estos ocurrió en el sector Barros Arana, ubicado a 57 kilómetros de Temuco, en un incendio que dejó como saldo al menos una retroexcavadora y un tractor afectados.
Regiones 07:04 El incendio que afectó a la residencia infanto-adolescente RSP-PER Coyhaique, perteneciente a la Fundación Hogar de Cristo, ocurrió en la madrugada del 26 de agosto de 2013.