Encuesta Adimark confirma ventaja de Sebastián Piñera y la baja en Beatriz Sánchez

Carolina Goic arremete en el cuarto puesto y Alejandro Guillier se afianza en el segundo puesto.
Encuesta Adimark confirma ventaja de Sebastián Piñera y la baja en Beatriz Sánchez
Nacional , Lunes 4 de septiembre de 2017 a las 09:37 horas

Este lunes se dio a conocer el estudio mensual correspondiente al mes de agosto de Adimark, que sumado a la CEP y a Cadem es la tercera encuesta en menos de 72 horas que se da a conocer y de cuyos resultados se pueden desprender cuatro hechos que ya son una constante en los tres estudios.

Sebastián Piñera claramente es el favorito en todas las encuestas donde supera el 40% de las preferencias ya sea en respuesta espontanea ó en el análisis de posible votante, además supera con creces a todos los candidatos en quien cree usted será el próximo presidente de Chile y en Adimark no es distinto.

Otro de los puntos que reafirma Adimark es el segundo puesto de Alejandro Guillier quien prácticamente ha logrado afianzar ese puesto y meter en la gente la visión que será él quien acompañe al ex presidente en una posible segunda vuelta.

Por su parte la encuesta Adimark al igual que la CEP y Cadem muestra un deterioro en la candidatura del Frente Amplio encabezada por Beatriz Sánchez con bajas de 1 a 2 puntos que la hacen ver estancada en todos los escenarios.

La gran sorpresa de Adimark sin duda es el alza notable de seis puntos que consigue Carolina Goic y la instala en un cuarto puesto pero con 7 puntos, el hecho más relevante sin duda de esta última entrega que no se visualizó de la misma manera en los otros dos estudios.

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Sebastián Piñera por la segunda vuelta: “Va a ser estrecho, pero vamos a ganar”
Nacional 11:52 Junto a su esposa Cecilia Morel, el ex presidente aseguró que "vamos a ganar esta elección, siempre supimos que no se resolvía en primera vuelta.
Alerta en Región de Valparaíso por altas temperaturas y factor 30-30-30 que favorece a los incendios
Regiones 09:50 De acuerdo a la información de la Dirección Meteorológica de Chile, este jueves y viernes se esperan temperaturas máximas de entre 30 y 35° C.