Encuentran lujoso Ferrari abandonado y chocado en Chicureo

El vehículo avaluado en $150 millones corresponde a un Ferrari 458 modelo Spider 4.5.
Encuentran lujoso Ferrari abandonado y chocado en Chicureo
Nacional , Viernes 17 de febrero de 2017 a las 11:45 horas

Una joya abandonada en las calles. Eso fue lo que encontraron personal del SIAT durante la mañana de este viernes en el sector de Chicureo. Esto, ya que se encontraba un lujoso auto Ferrari en la ruta luego de protagonizar un accidente.

El vehículo avaluado en $150 millones corresponde a un Ferrari 458 modelo Spider 4.5, el cual impactó con las barreras de contención muy próximas al túnel Chamisero. ¿El conductor? Se dio a la fuga.

Vecinos del sector declararon a Carabineros que el sujeto no habría resultado con lesiones y otra persona en motocicleta llegó hasta lugar, con quien escapó dejando abandonado el vehículo.

 Imagen foto_00000007

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
La gran jugada de Turner al mercado: Comprar el CDF y devolver el fútbol a la tv abierta
Deportes 10:24 Dueños de Chilevisión corren con la primera opción para adjudicarse el CDF y los derechos del fútbol chileno.
Más de 50 mil personas participan en simulacro de erupción de Volcán Villarrica
Regiones 10:41 Este simulacro contempla la evacuación de sectores de la comuna de Villarrica, entre los que se considera Licán Ray, Challupén Alto y Bajo, Pino Huacho, Huincacara Norte y Sur, Voipir Seco, Conquil, El Pirao, Molco Bajo y Alto, Loncotraro y Loncotraro Alto.