Encuentran dos cuerpos al interior de un departamento en Ñuñoa: Hombre y mujer muertos

Efectivos policiales constataron el hecho tras una denuncia de la madre de la mujer encontrada son vida.
Encuentran dos cuerpos al interior de un departamento en Ñuñoa: Hombre y mujer muertos
Nacional , Domingo 27 de mayo de 2018 a las 13:15 horas

Un homicidio y posterior suicidio quedó al descubierto por Carabineros en la madrugada de este domingo en la comuna de Ñuñoa. Se trataría de una mujer de 33 años que fue encontrada muerta en un departamento y junto a ella el cuerpo de su ex pareja, quien aparentemente se habría suicidado tras atacarla.

De acuerdo a informaciones policiales, Carabineros acudió al departamento de Avenida Irarrázaval tras una denuncia por presunta desgracia interpuesta por la madre de la mujer, quien señaló que había ido al domicilio de su ex pareja el 22 de mayo y aún no había regresado.

Al ingresar, los efectivos encontró el cuerpo de la mujer con rastros de haber sido asesinada con un arma blanca, y el de su ex pareja con indicios de haberse suicidado. El hombre tenía una orden de arresto por lesiones leves. La pareja se había separado por denuncias de violencia intrafamiliar.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Derechista Iván Duque gana la Presidencia de Colombia
Internacional 17/06/2018 Duque obtuvo un 53,95 por ciento de los votos (10,3 millones de sufragios), superando por más de 12 puntos porcentuales a Petro, según los cómputos de la Registraduría Nacional.
Copa Chile: Cobreloa consiguió un tremendo triunfo y dio vuelta la llave ante la UC
Deportes 17/06/2018 Primer revés de la Católica en la era de Beñat San José al quedar eliminada de la Copa Chile.
Deportes 17/06/2018 Mientras que el cuadro de la octava región clasificó con holgura, el elenco ariqueño sufrió hasta el final para asegurar la clasificación.
Deportes 17/06/2018 Brasil enfrentará a Costa Rica el viernes a las 8 horas, mientras que Suiza jugará ante Serbia el mismo día pero a las 14 horas.