Encuentran dos cadáveres al interior de una casa en La Pintana

No se descarta un femicidio y posterior suicidio.
Encuentran dos cadáveres al interior de una casa en La Pintana
Nacional , Miércoles 15 de febrero de 2017 a las 09:16 horas

Durante la mañana de este miércoles se encontraron dos cadáveres al interior de una casa ubicada en la comuna de La Pintana. Los cuerpos ya fueron identificados y se trata de la pareja Ariel Ramírez Vergara y Jaritza Figueroa Varas.

Hasta el lugar llegaron Carabineros junto a la Brigada de Homicidios de la PDI, quiénes señalaron que ambas víctimas presentaron heridas de bala y un arma de fuego en el lugar. No se descarta un femicidio y un posterior suicidio.

"Se encontraron dos cadáveres al interior del domicilio particular con impactos balísticos y podemos entregar como evidencia que se encontró un arma de fuego que se encontraba cerca de los cuerpos", indicó el teniente a cargo del caso a Radio Bío-Bío.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Universidad Católica cae ante San Lorenzo y se enreda en la Copa Libertadores
Deportes 25/04/2017 Los cruzados no realizaron un buen partido y perdieron así su invicto en el torneo continental. La derrota por 2-1 complica sus chances de clasificar a octavos.
Sismología alerta a la población que se debe estar preparado para un sismo aún mayor
Nacional 25/04/2017 "Nosotros siempre tenemos que estar preparados, un sismo 7.5 puede producir daño local muy importante en cualquier parte de Chile" señaló Sergio Barrientos.