Encuentran dos cadáveres al interior de una casa en La Pintana

No se descarta un femicidio y posterior suicidio.
Encuentran dos cadáveres al interior de una casa en La Pintana
Nacional , Miércoles 15 de febrero de 2017 a las 09:16 horas

Durante la mañana de este miércoles se encontraron dos cadáveres al interior de una casa ubicada en la comuna de La Pintana. Los cuerpos ya fueron identificados y se trata de la pareja Ariel Ramírez Vergara y Jaritza Figueroa Varas.

Hasta el lugar llegaron Carabineros junto a la Brigada de Homicidios de la PDI, quiénes señalaron que ambas víctimas presentaron heridas de bala y un arma de fuego en el lugar. No se descarta un femicidio y un posterior suicidio.

"Se encontraron dos cadáveres al interior del domicilio particular con impactos balísticos y podemos entregar como evidencia que se encontró un arma de fuego que se encontraba cerca de los cuerpos", indicó el teniente a cargo del caso a Radio Bío-Bío.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Murió Alberto Tito Fouillioux: A los 77 años se confirmó su fallecimiento
Deportes 00:39 El ex futbolista y comentarista deportista sufrió de una insuficiencia pulmonar.
Inglaterra aplastó a una débil Panamá y aseguró su paso a octavos de final
Deportes 09:54 Inglaterra definirá el primer lugar del Grupo G ante Bélgica este jueves a las 14 horas, donde ambos tienen la misma diferencia de gol (+8).
Deportes 09:31 Gente del fútbol chileno enviaron mensajes de despedida para el ex delantero, técnico y también comunicador.
Nacional 07:05 Con esta declaración de preemergencia preventiva se extiende la prohibición de uso de calefactores (incluido pellets) y cocinas a leña a toda la Región Metropolitana y se ordena la paralización de 1.281 fuentes industriales fijas, durante 24 horas.