Encuentran cuerpo de un hombre mayor de 40 años flotando en el río Mapocho

Personal de aseo encontró el cuerpo entre Purísima y Pío Nono.
Encuentran cuerpo de un hombre mayor de 40 años flotando en el río Mapocho
Nacional , Lunes 31 de julio de 2017 a las 12:38 horas

En horas de la mañana de este lunes personal de aseo de la ciudad de Santiago divisó un cuerpo flotando en el río Mapocho en la Región Metropolitana entre Purísima y Pío Nono.

Inmediatamente personal de la Brigada de Homicidios acudió al lugar para determinar la causa de muerte de un hombre de aproximadamente 40 a 45 años de edad.

El cuerpo fue rescatado por personal de Bomberos desde el lecho del río.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Medios argentinos: Obispo Barros "fue una sombra que opacó al Papa"
Internacional 18/01/2018 Clarín y Página 12 informaron sobre la defensa que efectuó Francisco de Barros antes de su misa en Iquique, la que fue calificada como "un punto negro".
Presidenta Bachelet despidió al papa Francisco en aeropuerto de Iquique
Nacional 18/01/2018 El sumo pontífice sostuvo una reunión privada con la mandataria, que se extendió por sólo unos minutos, en un salón VIP del Aeropuerto Diego Aracena.
Nacional 18/01/2018 De acuerdo con la información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile, mediante su informe meteorológico para los próximos días se prevé la ocurrencia de precipitaciones débiles con isoterma 0°C .
Nacional 18/01/2018 uan Carlos Cruz, James Hamilton y José Andrés Murillo -querellantes en el caso- lamentaron las palabras del Sumo Pontífice.