Encuentran cuerpo de profesor desaparecido en el Cerro Provincia

El docente de la Universidad Diego Portales llegó hasta el lugar para practicar trekking.
Encuentran cuerpo de profesor desaparecido en el Cerro Provincia
Nacional , Sábado 9 de junio de 2018 a las 16:01 horas

Carabineros confirmó el hallazgo del cuerpo del profesor Cristóbal Giadach, desaparecido desde el martes en el Cerro Provincia, en la comuna de Las Condes.

El docente de la Universidad Diego Portales llegó hasta el lugar para practicar trekking. Al perder contacto con él, la familia presentó una denuncia por presunta desgracia, lo que llevó a un operativo por parte de Carabineros por los distintos senderos del lugar.

Los efectivos lograron recuperar el celular, que se encontraba apagado, lo que llevó a ampliar la búsqueda, tomando precauciones, ya que según registros de cámaras de seguridad, Giadach habría comprado cianuro días antes. Se investiga si presentaba un cuadro depresivo, que le hubiera conducido a terminar con su vida. Al lugar llegó el Labocar para realizar las pericias correspondientes.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Dirección de Bienestar de Carabineros descarta nuevo fraude por $23 mil millones
Nacional 15:20 Carabineros responde a irregularidades denunciadas en el interior del departamento.
Dura derrota del Frente Amplio tras rechazo de acusación a ministro Santelices
Nacional 13:37 Cecilia Pérez y Gonzalo Blumel felicitaron a su colega de Salud al término del recuento de votos, al igual que los diputados de Chile Vamos.
Deportes 16:10 Con la victoria, España quedó en la primera posición con 4 puntos junto a Portugal con la misma diferencia de gol, y le basta con un empate ante Marruecos el próximo lunes a las 14:00 horas para avanzar a octavos.
Regiones 14:55 Tras un Reporte Especial de Actividad Volcánica (REAV), emanado por el Observatorio Volcanológico de Los Andes del Sur (Ovdas), el organismo tomó la decisión de aumentar la alerta técnica de verde a amarilla.