Encuentran cadáver en Marcoleta de sujeto conocido como "El Divino Anticristo"

"El Divino Anticristo" deambulaba con un carro de supermercado, vestido de falda y con un pañuelo en su cabeza, por distintos barrios de la capital como Bellas Artes, Lastarria y Portugal.
Encuentran cadáver en Marcoleta de sujeto conocido como "El Divino Anticristo"
Nacional , Sábado 14 de octubre de 2017 a las 12:29 horas

Carabineros confirmó este sábado la muerte José Pizarro Caravantes, conocido popularmente como "El Divino Anticristo".

Según primeras informaciones, el cuerpo fue encontrado en la calle Marcoleta #328, cerca del barrio Lastarria y Portugal, en el centro de Santiago, alrededor de las 04:15 horas.

Al llegar personal de la policía uniformada al lugar, verificó la situación, se aisló el sitio del suceso, y se tomó contacto con el Ministerio Publico, quien dispuso una investigación a cargo de personal del SIP de la Primera Comisaría.

En base a las primeras diligencias, se pudo establecer la identidad de este hombre de 64 años y se descartó, por el momento, la participación de terceras personas.

El cuerpo se encuentra en el lugar mientras finalizan las pericias y posteriormente será remitido al Servicio Médico Legal.

"El Divino Anticristo" deambulaba con un carro de supermercado, vestido de falda y con un pañuelo en su cabeza, por distintos barrios de la capital como Bellas Artes, Lastarria y Portugal.

Además, el conocido personaje repartía sus libros con poemas y fotocopias de las reflexiones que escribía sobre política, metafísica y el nazismo.

 Imagen foto_00000008

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevos enfrentamientos entre encapuchados y Carabineros se registran en Ercilla
Regiones 09:38 Los hechos se registraron en la ruta que une la localidad de la región de La Araucanía con Collico, cuando comuneros mapuche atacaron una vivienda de un funcionario policial.
Cuerpo de comunero mapuche es trasladado a Angol: Padre niega participación de su hijo en asalto
Regiones 07:30 Su padre, Marcelo Catrillanca, afirmó que su hijo andaba trabajando en un tractor y que no tuvo participación en el asalto y robo de tres vehículos a profesores de la escuela del sector Santa Rosa, hecho que motivó la intervención de los efectivos.
Regiones 09:21 El incendio se registra en las cercanías de la ruta F-50 sector Alto El Yugo, donde la jornada del miércoles debió ser restringido el tránsito por la poca visibilidad debido al humo que emanó el siniestro, no obstante, esa situación ya fue superada.
Internacional 07:01 Además, en la oportunidad la Presidenta de Singapur manifestó la importancia de avanzar en la profundización de las relaciones con la Alianza del Pacífico. En 2019, Chile y Singapur celebrarán 40 años de relaciones diplomáticas.