Encuentran a hombre muerto colgando de un árbol en Maipú

En una primera instancia se estima que habría sido un homicidio y no un suicidio, ya que el cadáver cuenta con una advertencia y el rostro cubierto por un polar.
Encuentran a hombre muerto colgando de un árbol en Maipú
Nacional , Lunes 22 de octubre de 2018 a las 08:32 horas

Un hombre fue encontrado muerto colgando desde las ramas de un árbol en la comuna de Maipú, específicamente en la intersección de las calles Alto Jahuel con Talcamavida.

Según testigos fue uno de los vecinos quien encontró el cuerpo y dio el aviso a Carabineros, quienes se encuentran en el lugar realizando las pericias correspondientes para determinar qué ocurrió en el lugar.

En una primera instancia se estima que habría sido un homicidio y no un suicidio, ya que el cadáver cuenta con una advertencia y el rostro cubierto por un polar.

El hallazgo se produjo alrededor de las 7 horas en la plazoleta de Presidente Jorge Alessandri con Alto Jahuel, donde también se observó que las manos de la víctima tienen guantes de látex y que sobre su pecho hay un "banano" con las llaves, aparentemente de las esposas.

Además, bajo una banca fue encontrada una mochila que pertenecería a la víctima. En el lugar se realizan intensos peritajes en medio de gran expectación por el alto nivel de violencia del crimen. Aún se desconocen la identidad de la víctima, la causa de muerte y los motivos del homicidio.

De acuerdo a lo publicado por Chilevisión, el hecho se produjo en el mismo barrio donde vive la actual edil de la comuna, Cathy Barriga.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Joven de 19 años disparó varias veces desde edificio y se parapetó en Santiago Centro
Nacional 14:55 Fue reducido y luego detenido por personal de Carabineros.
Piñera agradece apoyo a Aula Segura: “Sin duda una ley urgente y necesaria”
Nacional 06:39 "Agradezco a mayoría Senado y Cámara de Diputados x aprobar proyecto #AulaSegura".
Nacional 16:11 La Oficina Regional de Emergencias de Valparaíso decretó la alerta temprana preventiva para todas las provincias centrales de la región por las tormentas eléctricas anunciadas para esta tarde de martes desde esta zona hasta la región del Bío-Bío.
Negocios 00:29 Puerto Valparaíso y TPS, principal concesionario de la estatal llegaron a un acuerdo que tiene múltiples interpretaciones.