Encapuchados protagonizan incidentes con barricadas en liceo Darío Salas

A la llegada de Carabineros al recinto ubicado en avenida España, los manifestantes empezaron a lanzar bombas incendiarias desde el interior del plantel.
Encapuchados protagonizan incidentes con barricadas en liceo Darío Salas
Nacional , Jueves 28 de junio de 2018 a las 13:49 horas

Incidentes se registraron durante esta mañana en el liceo Darío Salas, de la comuna de Santiago,lugar en el que un grupo de encapuchados encendió barricadas con neumáticos y contenedores de basura para interrumpir el tráfico vehicular.

La protesta se realizó como una muestra de apoyo al estudiantado del Liceo Amunátegui, cuyo cierre del año escolar fue decretado por el alcalde de Santiago, Felipe Alessandri.

Imagen foto_00000008

A la llegada de Carabineros al recinto ubicado en avenida España, los manifestantes empezaron a lanzar bombas incendiarias desde el interior del plantel, generando daños en varios vehículos apostados en calle Toesca.

Más temprano se registraron incidentes similares en el Internado Nacional Barros Arana, donde encapuchados encendieron neumáticos en calle Santo Domingo y se enfrentaron con las Fuerzas Especiales de carabineros, para luego replegarse al interior del establecimiento.

 Imagen foto_00000009

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Opción sin laguna cristalina ganó en votación ciudadana del Parque Padre Hurtado
Nacional 18:36 Votación que no era la favorita del alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, quien señaló que a pesar del resultado, "la restauración del parque va sí o sí".
Fatal accidente en Ruta F-90: Dos muertos y al menos seis lesionados en Casablanca
Regiones 16:31 Choque frontal entre dos vehículos menores fue a gran velocidad.
Internacional 12:14 En medio de su visita a la región de Aysén, el primer mandatario aseguró que Chile y Argentina tienen un "acuerdo tácito" sobre operaciones militares en la zona de Campos de Hielo Sur, la que aún no están demarcada.
Internacional 17:10 Desafiando los esfuerzos de cuatro gobiernos que buscan impedir su avance, incluido Estados Unidos, miles de hondureños se levantaron al amanecer del domingo a las orillas de un río entre Guatemala y México para continuar su marcha hacia el norte.