En segunda vuelta votó más gente que en primera contienda presidencial según datos del Servel

Contra todo pronóstico pese a ello Sebastián Piñera se alza como Presidente electo.
En segunda vuelta votó más gente que en primera contienda presidencial según datos del Servel
Nacional , Domingo 17 de diciembre de 2017 a las 19:53 horas

Conocidos cerca del 96,44% de las mesas escrutadas de esta segunda vuelta presidencial que tuvo como contrincantes al ahora electo Presidente Sebastián Piñera y al Senador Alejandro Guillier se desprende que el número de votantes llega a 6.737.739 personas, si ese resultado se proyecta al 100% pasaría los 7 millones de votantes, superior a los 6 millones 700 mil personas que lo hicieron en primera vuelta.

Definitivamente en segunda vuelta votó más gente que en primera vuelta, lo que manifiesta que pese a que todo pronóstico decía que si votaba más gente ganaría Alejandro Guillier, situación que finalmente no aconteció.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente electo Sebastián Piñera afina nombres para su futuro gabinete
Nacional 21/01/2018 Ya están definidos los cargos, estos son algunos nombres, se les pidió expresa reserva a los elegidos.
Peruano acusado de violar a niña de 5 años jugando a la "gallinita ciega"
Nacional 21/01/2018 Ella dice que el imputado le vendaba los ojos y le decía que jugaran a la "gallinita ciega".
Deportes 21/01/2018 Tras el partido ante Werder Bremen, que fue triunfo para su equipo, el volante nacional le deseó suerte al "Niño Maravilla" en su nueva aventura en Inglaterra.
Negocios 21/01/2018 La compañía sostuvo que la situación en estos momentos se mantiene absolutamente normal en cuanto al abastecimiento de agua potable a los clientes.