En segunda vuelta votó más gente que en primera contienda presidencial según datos del Servel

Contra todo pronóstico pese a ello Sebastián Piñera se alza como Presidente electo.
En segunda vuelta votó más gente que en primera contienda presidencial según datos del Servel
Nacional , Domingo 17 de diciembre de 2017 a las 19:53 horas

Conocidos cerca del 96,44% de las mesas escrutadas de esta segunda vuelta presidencial que tuvo como contrincantes al ahora electo Presidente Sebastián Piñera y al Senador Alejandro Guillier se desprende que el número de votantes llega a 6.737.739 personas, si ese resultado se proyecta al 100% pasaría los 7 millones de votantes, superior a los 6 millones 700 mil personas que lo hicieron en primera vuelta.

Definitivamente en segunda vuelta votó más gente que en primera vuelta, lo que manifiesta que pese a que todo pronóstico decía que si votaba más gente ganaría Alejandro Guillier, situación que finalmente no aconteció.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Quintero: Al menos 10 estudiantes han llegado este lunes al hospital con síntomas de intoxicación
Regiones 12:47 Se desconoce la causa de estos nuevos casos y en el hospital sólo se limitaron a extender certificados de intoxicación por gas.
Gobierno decreta alerta sanitaria para comunas de Quintero y Puchuncaví
Regiones 11:31 Permitirá suspender las faenas contaminantes que ocurran en ambas comunas, las cuales han sufrido estas últimas semanas numerosos episodios de contaminación ambiental.
Nacional 09:37 Según la consultora, el resultado estuvo influido por la celebración de Fiestas Patrias y la aprobación de la Ley de Identidad de Género
Regiones 11:52 La denuncia da cuenta de informaciones de medios de prensa sobre el vertimiento y responsabiliza a la termoeléctrica, que recibe el carbón a través de su puerto en Ventanas.