En San Miguel se registró nueva muerte por frío de persona en situación de calle

De acuerdo a la información policial, el fallecido es un NN adulto que fue encontrado en los alrededores de la estación de Metro Ciudad del Niño.
En San Miguel se registró nueva muerte por frío de persona en situación de calle
Nacional , Martes 12 de junio de 2018 a las 10:18 horas

Carabineros informó un nuevo caso de muerte de una persona en situación de calle por hipotermia en la capital. Se trata del quinto fallecimiento de estas características en Santiago, al que se suma otro registrado en Talca.

De acuerdo a la información policial, el fallecido es un NN adulto que fue encontrado en los alrededores de la estación de Metro Ciudad del Niño, comuna de San Miguel, paradero 16 de Gran Avenida.

Su cuerpo no presentaba lesiones atribuibles a terceros, por lo que se presume que su muerte se debió a las temperaturas mínimas bajo 0° Celsius registradas esta mañana en la capital.

Este nuevo deceso se suma a los cuatro registrados el 5 de junio pasado, en las comunas de Puente Alto, Peñalolén, Quinta Normal y Estación Central, más el ya mencionado caso de Talca.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera anuncia que plataformas tipo Uber, Netflix y Spotify deberán pagar impuestos en Chile
Negocios 16:55 Piñera dice que se nivelará la cancha ante anuncios para plataformas digitales.
Gendarmería rechaza agresión a ecuatorianos imputados por robo con homicidio
Nacional 19:05 Gendarmería también señaló que "se aplicará todo el rigor de la ley a quienes estén involucrados en los apremios a los cuales fueron sometidos".