En San Miguel se registró nueva muerte por frío de persona en situación de calle

De acuerdo a la información policial, el fallecido es un NN adulto que fue encontrado en los alrededores de la estación de Metro Ciudad del Niño.
En San Miguel se registró nueva muerte por frío de persona en situación de calle
Nacional , Martes 12 de junio de 2018 a las 10:18 horas

Carabineros informó un nuevo caso de muerte de una persona en situación de calle por hipotermia en la capital. Se trata del quinto fallecimiento de estas características en Santiago, al que se suma otro registrado en Talca.

De acuerdo a la información policial, el fallecido es un NN adulto que fue encontrado en los alrededores de la estación de Metro Ciudad del Niño, comuna de San Miguel, paradero 16 de Gran Avenida.

Su cuerpo no presentaba lesiones atribuibles a terceros, por lo que se presume que su muerte se debió a las temperaturas mínimas bajo 0° Celsius registradas esta mañana en la capital.

Este nuevo deceso se suma a los cuatro registrados el 5 de junio pasado, en las comunas de Puente Alto, Peñalolén, Quinta Normal y Estación Central, más el ya mencionado caso de Talca.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
General Jefe del Estado Mayor renunció tras ser procesado por fraude al fisco
Nacional 16:51 John Griffiths está acusado de fraude al fisco por presunto mal uso de dineros de viáticos.
La Roja se mide con México y espera dejar atrás las dudas que dejó ante Perú
Deportes 08:04 Consignar que las selecciones de México y Chile disputarán el amistoso a las 22:45 horas de este martes en el estadio Corregidora de Querétaro.
Nacional 13:30 El alcalde hizo un análisis de cómo han evolucionado las manifestaciones estudiantiles, desde las marchas de los "pingüinos" hasta llegar a los incidentes con bombas molotov y amenazas a profesores.
Regiones 18:17 El organismo anunció que las restricciones para ocho empresas del cordón industrial regirán entre las 14:00 horas de este martes hasta la misma hora de este miércoles.