En riesgo vital se encuentra carabinero que recibió balazo en La Legua

El hecho ocurrió mientras realizaba un control preventivo en dicha comuna.
En riesgo vital se encuentra carabinero que recibió balazo en La Legua
Nacional , Martes 7 de febrero de 2017 a las 08:22 horas

Este lunes, alrededor de las 18 horas, un carabinero identificado como Sebastián Alejandro Villagrán Ortega de 29 años, recibió un balazo mientras realizaba un control preventivo en la comuna de La Legua. 

Sobre las circunstancias del hecho, el coronel Rubén Ahumada, encargado de Orden Público de Carabineros, explicó que "los funcionarios estaban desarrollando un control de identidad preventivo y en un momento determinado, en un punto que se está estableciendo, se efectuaron disparos, uno de los cuales impactó en el rostro del cabo Villagrán".

El impacto causó una fractura en la mandíbula con salida del proyectil, por lo que fue trasladado en primera instancia al Hospital Barros Luco.

Sin embargo, con el transcurso de las horas se decidió llevar al uniformado al Hospital de la institución, debido a su delicado estado de salud. Villagrán se encuentra en riesgo vital y con delicado diagnóstico.

PURANOTICIA

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fiesta en San Carlos: Universidad Católica vuelve a soñar ganando el clásico ante la U
Deportes 14:05 Fue 3 a 1 sobre Universidad de Chile con doblete de Roberto Gutiérrez y un gol de José Pedro Fuenzalida.
Cobresal va por un vital triunfo ante Huachipato en El Salvador
Deportes 12:41 Los mineros juegan un transcendental encuentro por la lucha de permanecer en la categoría ante los acereros que buscan escalar posiciones en la tabla del Clausura.