En riesgo vital se encuentra carabinero que recibió balazo en La Legua

El hecho ocurrió mientras realizaba un control preventivo en dicha comuna.
En riesgo vital se encuentra carabinero que recibió balazo en La Legua
Nacional , Martes 7 de febrero de 2017 a las 08:22 horas

Este lunes, alrededor de las 18 horas, un carabinero identificado como Sebastián Alejandro Villagrán Ortega de 29 años, recibió un balazo mientras realizaba un control preventivo en la comuna de La Legua. 

Sobre las circunstancias del hecho, el coronel Rubén Ahumada, encargado de Orden Público de Carabineros, explicó que "los funcionarios estaban desarrollando un control de identidad preventivo y en un momento determinado, en un punto que se está estableciendo, se efectuaron disparos, uno de los cuales impactó en el rostro del cabo Villagrán".

El impacto causó una fractura en la mandíbula con salida del proyectil, por lo que fue trasladado en primera instancia al Hospital Barros Luco.

Sin embargo, con el transcurso de las horas se decidió llevar al uniformado al Hospital de la institución, debido a su delicado estado de salud. Villagrán se encuentra en riesgo vital y con delicado diagnóstico.

PURANOTICIA

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Charles Scicluna vuelve al Vaticano y deja instalada oficina para recibir denuncias de abusos
Nacional 13:38 Lamentó no haber podido escuchar a todas las personas que pidieron audiencia, pero se comprometió a responderles, como también a los denunciantes que enviaron cartas.
CAM se adjudicó nuevo ataque incendiario en la Región de La Araucanía
Regiones 10:50 En el sector fueron encontrados también cinco cartuchos de escopeta percutados, mientras que a cuatro kilómetros desde donde ocurrió el ataque, se hallaron panfletos alusivos a la causa mapuche.
Regiones 07:06 El primer caso corresponde al sacerdote Pablo Walter Isler Venegas, a quien la Congregación para la Doctrina de la Fe del Vaticano sancionó por abuso sexual de menores.
Deportes 09:53 Con este resultado, Japón pasó a liderar el Grupo H y complica a Colombia, a la espera de que se complete la primera fecha con el cotejo entre Polonia y Senegal.