En riesgo vital hombre con el 90% del cuerpo quemado en presunto ataque

Habría sido atacado por desconocidos en la comuna de Renca en un presunto ajuste de cuentas.
En riesgo vital hombre con el 90% del cuerpo quemado en presunto ataque
Nacional , Lunes 10 de septiembre de 2018 a las 07:25 horas

En riesgo vital, con el 90% del cuerpo quemado, se encuentra un sujeto de 29 años que la noche de este domingo habría sido atacado por desconocidos en la comuna de Renca en un presunto ajuste de cuentas. La víctima en llamas fue socorrida por vecinos que le lanzaron agua.

De acuerdo a los antecedentes entregados por el comisario de la PDI Sebastián Vergara, los hechos ocurrieron cerca de las 21:00 horas en el parque Las Palmeras de la citada comuna capitalina, donde los vecinos del lugar acudieron en ayuda de una persona que gritaba por auxilio.

En el lugar se encontraron con un individuo envuelto en llamas al que le arrojaron agua para apagarlo. Posteriormente, el sujeto identificado como Jorge Álvarez Vuskovic fue trasladado al Hospital San Juan de Dios donde se encuentra en riesgo vital producto de las extensas quemaduras.

Hasta el lugar llegó el fiscal metropolitano Centro Norte, Felipe Olivarí, quien informó que se investiga un presunto delito de homicidio calificado frustrado. La indagatoria quedó en manos de la Brigada de Homicidios de la PDI.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Balance: 36 fallecidos en accidentes y 400 mil vehículos de vuelta en la capital
Nacional 19/09/2018 Han retornado más de 400 mil vehículos de un total de 594 mil vehículos que salieron, cifra cercana a los 600 mil que habíamos proyectado.
Mujeres militares y los golden retriever de Carabineros resaltaron en la Parada
Nacional 19/09/2018 La Parada Militar 2018 conmemoró el bicentenario de la Batalla de Maipú, del 5 de abril de 1818, cuando Bernardo O'Higgins y José de San Martín se dieron el histórico abrazo ícono de la Independencia de Chile.
Negocios 19/09/2018 Según el informe semanal de precios, las bencinas de 93 octanos subirán $5,8 por litro, dejando su valor de referencia en $772,9, mientras la de 97 octanos aumentará $5,7 y dejará su costo de referencia en $785,6 por litro.
Nacional 19/09/2018 Esta Parada Militar fue la última del actual comandante en jefe de la institución, general Jorge Robles Mella, quien el 5 de noviembre próximo culmina su período al mando de la Fuerza Aérea de Chile.