En riesgo vital hombre con el 90% del cuerpo quemado en presunto ataque

Habría sido atacado por desconocidos en la comuna de Renca en un presunto ajuste de cuentas.
En riesgo vital hombre con el 90% del cuerpo quemado en presunto ataque
Nacional , Lunes 10 de septiembre de 2018 a las 07:25 horas

En riesgo vital, con el 90% del cuerpo quemado, se encuentra un sujeto de 29 años que la noche de este domingo habría sido atacado por desconocidos en la comuna de Renca en un presunto ajuste de cuentas. La víctima en llamas fue socorrida por vecinos que le lanzaron agua.

De acuerdo a los antecedentes entregados por el comisario de la PDI Sebastián Vergara, los hechos ocurrieron cerca de las 21:00 horas en el parque Las Palmeras de la citada comuna capitalina, donde los vecinos del lugar acudieron en ayuda de una persona que gritaba por auxilio.

En el lugar se encontraron con un individuo envuelto en llamas al que le arrojaron agua para apagarlo. Posteriormente, el sujeto identificado como Jorge Álvarez Vuskovic fue trasladado al Hospital San Juan de Dios donde se encuentra en riesgo vital producto de las extensas quemaduras.

Hasta el lugar llegó el fiscal metropolitano Centro Norte, Felipe Olivarí, quien informó que se investiga un presunto delito de homicidio calificado frustrado. La indagatoria quedó en manos de la Brigada de Homicidios de la PDI.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Municipalidad de Viña del Mar pierde millonario juicio con empresa Besalco por Caso Estacionamientos
Regiones 17/11/2018 Más de 400 millones de pesos deberá pagar el municipio por graves irregularidades detectadas en el proceso de licitación y construcción de estacionamiento en Plaza Sucre.
Mario Desbordes arrasó con el 86,5% de los votos en elección interna de RN
Nacional 07:44 La directiva nacional de RN para los próximos años estará integrada por el secretario general Felipe Cisternas y los vicepresidentes Rafael Prohens, Felipe Guevara, Samuel Valenzuela, José Miguel Arellano, Paulina Núñez, Marcela Sabat, Tomás Fuentes y Pedro Pizarro.
Regiones 07:02 La condición que favorece a Incendios Forestales afecta a la Región Metropolitana, Valparaíso y O'Higgins.
Deportes 17/11/2018 El elenco que dirige Ivo Basay se coronó campeón del segundo torneo de importancia en el país al estructurar un marcador global de 4-2, ya que en la ida, la semana pasada en La Florida, había vencido en la agonía por 1-0 con anotación de Diego Vallejos.