En riesgo vital colombiano apuñalado en Barrio Bellavista: Celebraba a su selección

De acuerdo al informe policial, el hecho ocurrió a las 2 de la madrugada de este viernes en calle Bellavista 61.
En riesgo vital colombiano apuñalado en Barrio Bellavista: Celebraba a su selección
Nacional , Viernes 29 de junio de 2018 a las 08:28 horas

En riesgo vital se encuentra un joven de nacionalidad colombiana que fue asaltado a puñaladas en la madrugada de este viernes en el barrio Bellavista de la capital. La víctima andaba celebrando la clasificación de la selección de su país a los octavos de final del mundial de Rusia.

De acuerdo al informe policial, el hecho ocurrió a las 2 de la madrugada de este viernes en calle Bellavista 61, donde carabineros de la 19ª Comisaría de Providencia auxiliaron a una persona que se encontraba herida y sangrando en la vía pública.

La víctima resultó ser un joven colombiano de 20 años que presentaba cuatro estocadas en la espalda, propinadas por sujetos que lo atacaron para robarle sus pertenencias, tras lo cual se dieron a la fuga sin que hasta el momento se hayan registrado detenciones por este hecho.

El joven herido, que incluso vestía la camiseta de su selección, fue trasladado hasta el Hospital San José, donde se encuentra en riesgo vital debido a la gravedad de las heridas que sufrió con arma blanca.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Indefinido: Camiones de Magallanes siguen paro y presionan con cortes de rutas
Regiones 08:04 En Puerto Natales se acabó el suministro de combustible y sólo quedan dos mil litros sólo reservados para emergencias y las Fuerzas Armadas.
Presidente Sebastián Piñera participó en el aniversario 35 de la UDI
Nacional 06:50 El aniversario número 35 de la tienda gremialista está marcado por las elecciones internas del partido, que medirá a la actual timonel, Jacqueline van Rysselberghe, frente al jefe de bancada de los diputados, Javier Macaya.
Nacional 10:17 Pese a todos estos datos, la autopsia que se realizará en el Servicio Médico Legal establecerá las reales causas de la muerte de esta persona.
Nacional 07:04 El anuncio se debatió al inicio de la tercera jornada de audiencias públicas, en la que la comisión aprobó por mayoría de 3 a 2 votar solo en general la iniciativa, pese a que se trata de un proyecto de artículo único.